No me escuchan nada al llamar

bolixero

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
769
Muy buenas a todos. Mi teléfono de repente a dejado de funcionar el micrófono. Ayer hable varias veces por teléfono y sin problema, pero hoy he recibido varias llamadas y no he podido hablar. He hecho comprobaciones llamandome y no se escucha nada. Lo curioso es que si utilizo la grabadora funciona correctamente y si grabo un vídeo pasa lo mismo. He reseteado de fabrica y he hecho wipis, pero nada sigue igual. El móvil lo tengo tal como me venia de fabrica actualizado por ota con la actualización que me salto. Alguien sabe algo o le ha ocurrido lo mismo? Un saludo y gracias
 
Queva queva no he tocado nada de eso a sido de un dia para otro. he actualizado por flashtool y siguen sin escucharme. Lo curioso es que el grabador y audio a través del vídeo si que funcionan. No se que hacer la verdad.
 
Muchas gracias. He probado he probado pero parece que no se soluciona. Tiene pinta de que el micrófono a cascao. En una de las llamadas que he hecho a vuelto a funcionar, pero después nada sigue sin funcionar. Es como si se hubiera soltado algun cable o algo que no hace buen contacto. Me tocara mandarlo al sat. Lo que me tiene loco es que funcione la grabadora perfectamente , no se si es que no tiene nada que ver con el micro.
Bueno un saludo y gracias por responder a los dos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba