No me funciona camara trasera despues de montar pantalla xiaomi redmi 5 plus

losguistoles

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola, ayer le cambie a mi movil la pantalla porque la tenia rota, despues de seguir los pasos de un tutorial, lo he montado y todo perfecto menos la camara, le doy abrir la camara y no se ve nada y al rato me sale un mensaje de que no detecta la camara, sabeis que puede ser, lo he vuelto a desmontar y todo parece correcto, muchas gracias.
 
Hola @losguistoles bienvenido al foro.
Puedes entrar al Kernel y comprobar la cámara.
En ajustes>sobre el teléfono>versión del Kernel>pulsa como 5 veces y entrarás al Kernel>la opción 21 creo que es, camera back y haz la prueba
 
Si, ya lo he hecho pero igual se abre la camara y no la detecta y sale que el test ha fallado, gracias menguelez.
 
Gracias voy a probar, es la camara trasera que no tiene mucha historia, su cable y conexion tiene muy poco recorido, es ese cable el que comentais como flex, o hay alguna otra conexion que afecta a la camara?, gracias.
 
Pues no consigo hacerla funcionar, la he vuelto a dermontar y la he limpiado , pero nada.
 
Hola, acabo de recibir una camara nueva, la he instalado y nada, tampoco funciona, creo que desisto y me quedo sin camara en el movil, he arreglado la pantalla que estaba rota y se ha estropeado la camara, no ha podido ser, gracias.
 
Me han dicho tambien que reinstale la rom con xiaomitool o con miflash, pero las dos me dan error y no me deja volver a instalar la rom, me han dicho que pruebe asi para ver si se instala el driver de la camara, que suele pasar que cuando quitas la bateria luego va el software de la camara pero no la reconoce, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba