No me funciona Conexion datos.

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
A ver si alguien puede ayudarme, la conexion de datos no me funciona en Tuenti, alguna sugerencia??
Gracias
 
Gracias, pero no hay forma, pongo una de vodafone y tampoco, al activar los datos me pierde constantemente la cobertura y me sale todo el rato la advertencia de ¿COMO ESTAS?
 
Tienes desactivado el Fast Domance??

Gracias por tu tiempo, el móvil es para mi mujer y ya lleva 2 días desesperada ;-)
Respecto al Fast Domance no tengo ni idea de lo que es, perdona mi ignorancia, podrías aclararme donde esta esa opción.
Saludos
 
Gracias por tu tiempo, el móvil es para mi mujer y ya lleva 2 días desesperada ;-)
Respecto al Fast Domance no tengo ni idea de lo que es, perdona mi ignorancia, podrías aclararme donde esta esa opción.
Saludos

Aquí lo tienes

Prueba a ver si te da resultado

Suerte y Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Aquí lo tienes

Prueba a ver si te da resultado

Suerte y Saludos,

Gracias, ahora de momento no se desconecta todo el rato pero solo con vodafone me funcionan bien pero solo se conecta a datos G, tuenti me conecta a datos y a los segundos pierde la convertura.

Como siempre recurro a tu sabiduría ;-) me baje el programa ZOPOTOOL y veo que hay algunas funciones para activar y desactivar pero no me atrevo a tocar nada.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vodafone, tanto cobertura G, 3G, H, sin ningún tipo de problema
Moviestar, tanto cobertura G, 3G, H, sin ningún tipo de problema

Tuenti, PIERDE CONSTANTEMENTE la cobertura, me parece que es cosa de la baseband, ¿me podéis decir cual tenéis vosotros? la mía
MAUI.11AMD.W11.50SP.V13, 2012/04/18 13:51

Gracias
 
Yo tengo en la sim2 la de tuenti con tarifa de datos activada y no me da cuelgues y en la sim1 que tengo vodafone tampoco me da cuelgues

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Tengo los APN correctamente, y no creo que sea de eso, me parece que hay algo mal en el móvil porque llevo mas de 5 días con una media de 8 horas dedicado al móvil y os puedo asegurar que lo tengo todo mirado, solo me quedaría ponerle otra room o enviárselo al chino, por curiosidad hay algo que me tiene mosca

Mi zopo zp100 parece que es una versión diferente, donde sale HD no tendría que haber un selector de cámara avideo?


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Me parece que es una actualización del modelo zopo zp100 y la han cagado en algún sitio, no es normal lo que me pasa, si os fijáis la pegatina es de fecha fabricación 07 es decir de Julio.

Opiniones...


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



 
Última edición por un moderador:
Tengo los APN correctamente, y no creo que sea de eso, me parece que hay algo mal en el móvil porque llevo mas de 5 días con una media de 8 horas dedicado al móvil y os puedo asegurar que lo tengo todo mirado, solo me quedaría ponerle otra room o enviárselo al chino, por curiosidad hay algo que me tiene mosca

Mi zopo zp100 parece que es una versión diferente, donde sale HD no tendría que haber un selector de cámara avideo?


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Me parece que es una actualización del modelo zopo zp100 y la han cagado en algún sitio, no es normal lo que me pasa, si os fijáis la pegatina es de fecha fabricación 07 es decir de Julio.

Opiniones...


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado




Si, ya anunciaron en la Web oficial de Zoppo algunas modificaciones en el ZP100, le quitaban el botón lateral de la cámara y alguna otra casilla más.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba