No me funciona el conector de carga o transmision d archivos de mi haipai.

Coliadicto

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
486
Pues eso no me funciona empezo a ir mal y al final solo funciona presionando el cargador hacia abajo y de ninguna otra forma nose que hacer tiene 2 o 3 meses el movil y me estoy cagando en to.. alguna ayuda o algun consejo que pueda hacer? Lo compre a pandawill
 
Ya somos dos, el mío perfecto pero el de la parienta le pasa lo mismo. Yo creo que un tirón mal dado al cable o que lo ha forzado. el caso es que presionando hacia abajo si que carga. Aparte de eso carga fatal, se encasquilla en 50% más o menos y de hay no pasa. va a tocar desmontarlo
 
Ya somos dos, el mío perfecto pero el de la parienta le pasa lo mismo. Yo creo que un tirón mal dado al cable o que lo ha forzado. el caso es que presionando hacia abajo si que carga. Aparte de eso carga fatal, se encasquilla en 50% más o menos y de hay no pasa. va a tocar desmontarlo
Que cosas nos pasan con estos chinos por lo menos sirve para que te vamos, desde luego es la conexion os tocara repararlas porque no lo vais a mandar a china porque eso pueden decir que no entra en la garantia.:up:
 
Hanibal si lo abres podrias explicarme como? y como arreglarlo yo no tengo ni idea es un fastidio que te cagas e tenido que meter un trozo de plastico y el cargador a la vez para k m carge....
 
Este fin de semana lo desmontare a ver si apretando un poco el conector del móvil (hembra) se soluciona el problema.

Ya de paso voy a intentar instalar la Rom que hay para este modelo de JB, ya que independientemente de este fallo me tarda una barbaridad en cargar, le he pasado el battery calibration tres veces y no hace nada, así que creo que es problema de la Rom. @Beta, sabes si se puede instalar con el Rom Mánager ????? es que el Flastool me da pánico.....
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, os comento que a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado.
El problema consiste en que de tanto sacar y meter el cable pues las patillas que lleva el conector ya no hacen contacto con el cable por eso al moverlo hacia abajo si que toca y ya carga.
Yo lo he solucionado haciendo "muelle" metiendo el trozo de un alfiler entre el conector y el movil, asi hace fuerza entre el movil y el conector y al meterlo carga sin problemas.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
 
Hola a todos, os comento que a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado.
El problema consiste en que de tanto sacar y meter el cable pues las patillas que lleva el conector ya no hacen contacto con el cable por eso al moverlo hacia abajo si que toca y ya carga.
Yo lo he solucionado haciendo "muelle" metiendo el trozo de un alfiler entre el conector y el movil, asi hace fuerza entre el movil y el conector y al meterlo carga sin problemas.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.

Pon una foto aclaratoria de como cargas el movil pleaseeeeeeeeeeeeeee jejeje
 
Hola a todos, os comento que a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado.
El problema consiste en que de tanto sacar y meter el cable pues las patillas que lleva el conector ya no hacen contacto con el cable por eso al moverlo hacia abajo si que toca y ya carga.
Yo lo he solucionado haciendo "muelle" metiendo el trozo de un alfiler entre el conector y el movil, asi hace fuerza entre el movil y el conector y al meterlo carga sin problemas.
Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
yo hize algo parecido si creo meti un plastico de protector de pantalla cortado y ajustado.... pero al final no me sirvio de nada al principio iba bien pero despues nada.. me he comprado un cargador externo en los chinos por 2.5 y de momento va bien.. haber alguien que lo abra o algo o que lo solucione Un Saludo
 
Hola, pues q casualidad el mio perfecto, pero el de mi mujer,
carga fatal, hay q hacer palanca con el conector para q cargue!!
lo he solucionado a mi manera, intentare poner una foto
 
Al conector dl cargador le pegue con loctite un trocito de goma
era una arandela de la ducha, dl tamaño de la cabeza d una cerilla
d esta manera hace palanca, y carga correctamente.

Tambien he pensado abrirlo, pero no tengo herramienta
adecuada, si alguien se anima....q lo explique, haber si
hay suerte!!
 
hola ,yo tambien llevo dos dias con el cargador mal, haciendo palanca,consigo cargarlo y pasar los datos con el ordenador, hasta que aguante...
he visto que lo venden suelto, hos pongo la direccion por si hay algun manitas.
Enlace roto eliminado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba