Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

no me funciona el gps en mi " B92M "

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GOLDRAKE54, 9 May 2013.

1. GOLDRAKE54

GOLDRAKE54 Simdualero de Bronce

9 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos. He comprado un "B92M start" y no me funciona el GPS, he estado leyendo, que hay una forma de poderle activar, pero yo en esto no tengo ni idea, lo que poneis de modo ingeniero y esas cosas, es para mi como el manual de chino que viene con el telefono, os pediria por favor, que los pasos a seguir los pudieseis explicar para un total novato como yo en esto, esperando vuestras noticias os envio saludos de nuevo. Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenido al foro! Vete poco a poco asimilando todo y usa el buscador ,verás como te vas aclarando

Enviado desde mi x310e

• GOLDRAKE54

GOLDRAKE54 Simdualero de Bronce

9 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Gracias, no se como funciona esto y estoy como un pulpo en un garaje, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Bienvenid@ al foro ya te e contastado por MP y e visto que ya estabas presentado pero no lo tenia en mi base de datos todavia. simba1.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Hola @GOLDRAKE54GOLDRAKE54 te e borrado el oro mensaje porque con una vez es suficiente te e explicado el motivi anterior a si que tranquilo. simba1.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado