no me funciona el gps en mi " B92M "

GOLDRAKE54

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola, soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos. He comprado un "B92M start" y no me funciona el GPS, he estado leyendo, que hay una forma de poderle activar, pero yo en esto no tengo ni idea, lo que poneis de modo ingeniero y esas cosas, es para mi como el manual de chino que viene con el telefono, os pediria por favor, que los pasos a seguir los pudieseis explicar para un total novato como yo en esto, esperando vuestras noticias os envio saludos de nuevo. Gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro y mando un saludo a todos. He comprado un "B92M start" y no me funciona el GPS, he estado leyendo, que hay una forma de poderle activar, pero yo en esto no tengo ni idea, lo que poneis de modo ingeniero y esas cosas, es para mi como el manual de chino que viene con el telefono, os pediria por favor, que los pasos a seguir los pudieseis explicar para un total novato como yo en esto, esperando vuestras noticias os envio saludos de nuevo. Gracias

Hola,bienvenido al foro! Vete poco a poco asimilando todo y usa el buscador ,verás como te vas aclarando

Enviado desde mi x310e
 
Gracias, no se como funciona esto y estoy como un pulpo en un garaje, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Saludos
 
Gracias, no se como funciona esto y estoy como un pulpo en un garaje, pero espero ir aprendiendo poco a poco. Saludos
Bienvenid@ al foro ya te e contastado por MP y e visto que ya estabas presentado pero no lo tenia en mi base de datos todavia. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola @GOLDRAKE54 te e borrado el oro mensaje porque con una vez es suficiente te e explicado el motivi anterior a si que tranquilo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba