¿No me funciona el NFC?

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Hola, tras unos días probando mi nueva maquina ajustando todo un poco me decido a probar el NFC y no hace nada....
Tengo seleccionado en el menú el NFC y el Android Beam y no me detecta ninguna etiqueta. tengo unos llaveros NFC que se pueden programar y con el zopo998 me funcionan sin problemas, pero este ni se entera...
¿hay que hacer algo mas para que funcione? o ¿es que lo tengo roto?
Tengo la version de Cyanogen 11.0-XNPHO5Q.
Prefiero no rotear a ver si actualizan a lollipop, saludos....
Edito: he conseguido pasar fotos con el Android Beam desde otro móvil, pero sigue sin leer las etiquetas que otros móviles si leen...
 
Última edición:
Ufff, ahora me da pereza, para lo poco que lo empleo me espero al lollipop..
Antes con el zopo998 lo empleaba bastante para intentar llegar a fin del día con algo de batería, pero con este no hay problema, gracias...

Enviado desde mi Oneplus one
 
Ufff, ahora me da pereza, para lo poco que lo empleo me espero al lollipop..
Antes con el zopo998 lo empleaba bastante para intentar llegar a fin del día con algo de batería, pero con este no hay problema, gracias...

Enviado desde mi Oneplus one
Estamos en lo mismo, yo también estoy esperando lollipop. No le he querido meter mano.
 
Hola, tras unos días probando mi nueva maquina ajustando todo un poco me decido a probar el NFC y no hace nada....
Tengo seleccionado en el menú el NFC y el Android Beam y no me detecta ninguna etiqueta. tengo unos llaveros NFC que se pueden programar y con el zopo998 me funcionan sin problemas, pero este ni se entera...
¿hay que hacer algo mas para que funcione? o ¿es que lo tengo roto?
Tengo la version de Cyanogen 11.0-XNPHO5Q.
Prefiero no rotear a ver si actualizan a lollipop, saludos....
Edito: he conseguido pasar fotos con el Android Beam desde otro móvil, pero sigue sin leer las etiquetas que otros móviles si leen...
Me explicas como has pasado una foto mediante NFC a otro móvil ? jeje no soy capaz de hacerlo
 
Pues juntas los dos móviles pegados por la parte de detrás y la foto o la página que estas viendo se hace más pequeña y sale un aviso que dice: toca para compartir. Y si tocas se inicia la descarga por Bluetooth.
Pero lo de las etiquetas sigue sin funcionar a ver probando con alguna app
Enviado desde mi Oneplus one

uploadfromtaptalk1426545883345.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba