Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No me funciona internet, Zopo ZP500 a valores de fabrica ¿Como?

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por Radish, 6 Dic 2012.

1. Radish

Radish Simdualero de Bronce

31 May 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos posteo esto aqui no se si esta en el sitio correcto sino muevanlo...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Resulta que tengo un Zopo ZP5000 me funciona de lujo la verdad, pero desde hace un par de dias no me funciona internet solo puedo recibir y enviar llamadas, eso si con wifi si que funciona, probe la tarjeta en otro telefono, y si funcionaba internet sin wifi, entonces me dijeron en mi compañia de movil que reseteara el movil a valores de fabrica, me gustaria saber como hacerlo o si hay alguna otra solucion antes del reseteo y aun mas importante, ¿Que tengo que tener en cuenta si vuelvo el movil a valores de fabrica? He leido algo de perder los IMEI... A ver si podeis aclararme un poco

Muchas gracias, espero respuesta saludos!

• jaimuss

jaimuss Simdualero de Bronce

14 Mar 2012
        Calificaciones:
        +0
        Busca la configuración del APN de tu compañía telefónica en google. Seguramente se ha desconfigurado y eso es todo. Una vez lo tengas (no te lo busco por que no se cual es tu compañía) agregas o corriges en (lo pongo más o menos que mi móvil no viene en castellano)Opciones->Redes Móviles ó Red->APN

Ya nos dirás!

Saludosssss

• Radish

Radish Simdualero de Bronce

31 May 2012
          Calificaciones:
          +0
          Mi compañia es Tuenti, y si ya lo hice borre el APN y volvi a configurarlo y nada