No me funciona la camara de fotos del Hero V6888 ¡Ayuda!

stato

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
768
Móvil
Hero v6888
Hola a todos!

Os cuento mi problema, hace una semana que tengo mi Hero V6888 y cuando me llego todo funcionaba bien. Ayer por la tarde queria sacar una foto con él y cuando entre en la opcion de la camara me pone "No se puede conectar con la cámara" como podeis ver en la foto
DSCF1500.jpg


Hasta ahora funciono bien, no me dio nigun problema, asi que no se que le pudo haber pasado, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano

DSCF1500.jpg
 
Prueba lo de quitar la batería. Dejarle un minuto sin ella. Poner otra vez la batería y probar.

Suerte.
 
hola... a mi tambien me pasa eso con la cámara del hero v6888... e intentando la solución que ponéis aquí, la de quitar la batería y esperar.. y me sigue sin funcionar.. si sabéis de alguna otra soluciona, porfa decírmela¡¡
 
Última edición por un moderador:
gracias¡¡¡ lo mirare tio.. la verdad es que me jode mucho que tenga ese problema por que la cámara es una de las cosas que mas utilizo en el móvil.
 
en mi caso fue problema del software. Según he leí es un problema común de android. Leyendo foros lo solucione desinstalando la apliacion de camara que trae la rom y le instale otra aplicacion de camar. Espero que te sirva
 
A mi tampoco me funciona la camara... que puedo hacer??

Un cosa que me ha parecido curiosa. Cuando entro en Ajustes, Aplicaciones y pongo Todas, no me sale la cámara.
Cual es la aplicación de cámara que has instalado?
Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba