no me funciona la camara trasera

gaime

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos, pues que tengo este peazo de movil, y de pronto me ha dejado de funcionar la camara trasera, la version de kernel es 3.4.5 y el numero de compilacion es: 06_v89_hjy1_20130528

si me pudiran ayudar a resolver el problema, ¿restaurar a ajustes de fabrica?, ¿esperar por una rom cocinada?

muchas gracias
 
A mi NO me enfoca la cámara trasera y el botón táctil de retroceso falla bastante. ¿Qué puedo hacer?
 
A mi.me paso eso intente flashear de todo hasta que lo deje pisapapeles... Desde el menu de testeo daba fallo al iniciar...
 
Quizá puedas probar con la rom que subió @kenzoxs, pero antes mete un CWM y haz un backup...por si las moscas.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo resucité y metiendo de nuevo la ROM y tal... La camara sigue sin funcionar... tiene pinta de ser fallo hardware... desde el menu Factory en test da un acdkIFInit Fail.
 
Quizas se haya soltado el conector de la camara o tenga algun pin del conector algo doblado. Es lo malo de estos chinos de gama baja, los controles de calidad brillan por su ausencia, yo me plantearia abrirlo y ver si esta bien conectada, o directamente mandarlo a China a que lo arreglen, pero como el cabron pesa no sale barato el envio (si lo abres quizas invalides la garnatia, aunque yo no he visto ningun precinto al abrirlo).
 
Bien expongo aquí lo que me sucede con la cámara trasera y posteado en otro hilo:



Sigo con las pruebas, abro la cámara y me conecta con la cámara delantera, en la pantalla no me da la opción de cambiar a la trasera y no hay forma de cambiarla. Tengo un Iocean X7 y en el tactil sale la opción en rotar la pantalla de una a otra.

He instalado la aplicación Snap camera y siguo sin poder permutar la cámara delantera por la trasera. La misma aplicación en el Iocean en opciones sí te deja cambiar una cámara por otra, por lo que deduzco que la cámara trasera no funciona. ¿ alguien me puede indicar algún programa o aplicación para poder comprobar si funciona la cámara trasera o la luz led ?

A ver si entre todos podemos averiguar estos fallos de la cámara y si son fallos de la Rom y de Hardware.
 
Bueno gente he arreglado la camara!! Como comentaba kenzosx debe ser algun contacto... Porque le he pegado un par de achuchones a la camara y desde el test factory ya funcionaba y encendi y ya me va en la app tambien! Vamos progresando... Jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno gente he arreglado la camara!! Como comentaba kenzosx debe ser algun contacto... Porque le he pegado un par de achuchones a la camara y desde el test factory ya funcionaba y encendi y ya me va en la app tambien! Vamos progresando... Jejeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo estoy igual que tú, la cámara trasera no me funciona con ninguna aplicación de cámara ni el flash. Podrías explicar un poco mas detallado como conseguiste que te funcionara, ¿ quitando la tapa trasera y moviendo la cámara o tocaste algún contacto , volvio a activarse?. ¿ te iba la cámara trasera desde el principio y despues dejó de funcionarte ?. ¿ a qué te refieres con el test factory ?.
Te agradeceria una explicación pues es importante que la cámara trasera funcione.
 
Última edición:
Achuchandola sin quitar tapa ni nada... Hacia dentro.
El test se hace desde el menu factory, que se entra apagado y encendiendo con power+home+ vol-. Buscas main camera y le das a preview.. A mi me salia cuando no iba acdkIFInit Fail.
La camara me iba al principio y dejo de funcionar sola.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba