NO me funciona la tarjeta sim

yo tengo el mismo problema de la perdida de IMEIS en un JIAYU G2 y no hay forma , he probado de multitud de formas y nada que no hay forma.
¿Alguien sabe una forma que funcione de veradd?
 
Pero os pone en el telefomo: IMEI NO VALIDO??

Si es así, es que habéis perdido los imeis, pero no desesperéis tiene arreglo.
Leeros este manualillo del amigo @jonzalvo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Afirmativo, pone imei invalido.

si te refieres a este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-restore-imei.21945?p=189803#post189803

nada, no ha habido suerte. Una pregunta?? vosotros teneis un fichero que se llama /dev/pttycmd1 ???

Quizas sea por eso que no me funciona, podrias comprobarlo ?

Muchas gracias

Saludos

Yo es que tengo el móvil desde hace menos de una semana y me pasó en el segundo día al cambiar la batería. La cosa fue así:

Cambió las baterías y de repente me pide el móvil una contraseña, entonces me acojono y lo apago. vuelvo a encender no me pide ni contraseña ni leches, y por tanto la sim estaba grabada, pero no funciona. Aparece el simbolito de yoigo, pero sin cobertura. Decido restaurar de fábrica. Y volver a intentarlo. Y ahora no me pone nada. sin servicio.
Los sabios de pandawill me dicen después de enviarles un video que resetee y limpie las ranuras. Nada de nada. Estoy a empezando a mosquearme un poco.
Yukki me dice que si quiere me da la dirección de Thl, y le he respondido que son ellos los que me han vendido el terminal.
¿como lo veis chico?
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en aliexpress a los 2 dias dejo de funcionar y me paso algo parecido a kiraij. La rom que tiene instalada es la ThL.W3.121113.6577.COM.EN.

Puede alguien mirar si tiene el fichero /dev/pttycmd1 ?

No sé, lo único ya que se me ocurre, es comprar otro igual y hacerle una full copy de la rom de uno a otro y ver si asi que me hace caso de cambiarle el IMEI. Porque creo que al hacerle el factory reset se ha borrado algo y no me deja meterle el IMEI.
 
Yo lo compre en aliexpress a los 2 dias dejo de funcionar y me paso algo parecido a kiraij. La rom que tiene instalada es la ThL.W3.121113.6577.COM.EN.

Puede alguien mirar si tiene el fichero /dev/pttycmd1 ?

No sé, lo único ya que se me ocurre, es comprar otro igual y hacerle una full copy de la rom de uno a otro y ver si asi que me hace caso de cambiarle el IMEI. Porque creo que al hacerle el factory reset se ha borrado algo y no me deja meterle el IMEI.

Si te soy sincero lo de la rom o el fichero que dices, no tengo ni idea. Ni idea.
Tu has reclamado a los de aliexpress?
 
Sip, he reclamado, pero aliexpress es como ebay pero para comprar productos chinos. Les reclame y me dicen que como la transaccion esta cerrada que tengo que hablar directamento en el vendedor. Y el vendedor no da señales de vida.

Lo del fichero, creo que nos lo deberia mirar alguien al que si le funcione el movil. Si tiene ese fichero ya sabemos por donde van los tiros. porque ese fichero es lo q se conoce en linux como un dispositvo de caracter, que es lo que necesitamos para poder meterle los imeis. (Siempre y cuando alguno que tenga nuestro móvil nos lo pudiera enviar, si es que es eso claro).
 
Sip, he reclamado, pero aliexpress es como ebay pero para comprar productos chinos. Les reclame y me dicen que como la transaccion esta cerrada que tengo que hablar directamento en el vendedor. Y el vendedor no da señales de vida.

Lo del fichero, creo que nos lo deberia mirar alguien al que si le funcione el movil. Si tiene ese fichero ya sabemos por donde van los tiros. porque ese fichero es lo q se conoce en linux como un dispositvo de caracter, que es lo que necesitamos para poder meterle los imeis. (Siempre y cuando alguno que tenga nuestro móvil nos lo pudiera enviar, si es que es eso claro).

yo voy a volver enviar un mensaje a los de Pandawill, ahora siendo un poco menos paciente. El comercial que esta en este foro me ha respondido que contacte con el servicio técnico oficial, a lo que le respondo que una mierda, vamos, si tu me lo vendes tu respondes.
Ya te sigo contando como termina esto
 
Sip, he reclamado, pero aliexpress es como ebay pero para comprar productos chinos. Les reclame y me dicen que como la transaccion esta cerrada que tengo que hablar directamento en el vendedor. Y el vendedor no da señales de vida.

Lo del fichero, creo que nos lo deberia mirar alguien al que si le funcione el movil. Si tiene ese fichero ya sabemos por donde van los tiros. porque ese fichero es lo q se conoce en linux como un dispositvo de caracter, que es lo que necesitamos para poder meterle los imeis. (Siempre y cuando alguno que tenga nuestro móvil nos lo pudiera enviar, si es que es eso claro).

yo voy a volver enviar un mensaje a los de Pandawill, ahora siendo un poco menos paciente. El comercial que esta en este foro me ha respondido que contacte con el servicio técnico oficial, a lo que le respondo que una mierda, vamos, si tu me lo vendes tu respondes.
Por cierto, donde tengo que mirar ese fichero y como lo puedo conectar al pc, ya que este tiene el w 7 y no me lo reconoce.
Ya te sigo contando como termina esto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba