NO me funciona la tarjeta sim

kiraij

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
598
Ni la de mi mujer de vodafone ni la mia de yoigo. Pero ayer si que funcionaba. ¿se puede desconfigurar el teléfono? alguién le ha pasado algo parecido.
 
por favor ayuda,, ayuda
Le he dado a la opción restaurar los datos de fábrica y sigue todo igual. No me lee la tarjeta sim
 
gracias Gustavo, pero lo he puesto de todas la maneras e incluso he visto el video de un chico de como se inserta la Sim y nada de nada.
 
Buenas

Me ha pasado exactamente lo mismo, has conseguido solucionarlo? Yo ando buscando y buscando y no he conseguido nada
 
no he conseguido solucionarlo, estoy enviando mensajes al servicio técnico de pandawill, respondo rápido pero no me han solucionado nada, le enviado un video muy ilustrativo y me ha dicho que limpie la ranura de la tarjetas, a lo que le voy a responder que no tengo ganas de cargarme nada. No sé, mi primera experiencia con móviles chino, no es muy buena.
 
no he conseguido solucionarlo, estoy enviando mensajes al servicio técnico de pandawill, respondo rápido pero no me han solucionado nada, le enviado un video muy ilustrativo y me ha dicho que limpie la ranura de la tarjetas, a lo que le voy a responder que no tengo ganas de cargarme nada. No sé, mi primera experiencia con móviles chino, no es muy buena.



OK, gracias Kiraij, Si consigues algo, por favor comunicamelo, yo haré lo mismo.

Muchas gracias

Saludos
 
haver si se te an ido los imei y por eso no te las reconoce el movil,ese problema era con los hd7 creo recordar que cuando hacias factory reset se hivan los imei del movil

Buenas txaolin,

Que podemos hacer para restaurar los IMEI?? he probado de todo pero sin exito....
He probado esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014 pero el fichero /dev/pttycmd1 no existe en mi movil.

He probado tambien varios programillas enchufando el movil al PC, pero nada. Please, necesitamos ayuda para restaurar los IMEIS!!!,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba