PROBLEMA No me funciona nada del movil, solo recibir y hacer llamadas

Y cuando lo conectas al ordenador y bajas la persiana no te aparece algo así como "Método de transferencia" o similar?
 
Intenta entrar en modo recovery y limpia la cache y la dalvik cache. De perdidos al río. Que resuelve algo, genial, que no, no pierdes datos ni nada. Eso sí, solo Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache....
 
Intenta entrar en modo recovery y limpia la cache y la dalvik cache. De perdidos al río. Que resuelve algo, genial, que no, no pierdes datos ni nada. Eso sí, solo Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache....
Llegue a leerte tarde, me metí en recovery y me dio la opcion de wipe data y ahi que le di y se me ha borrado todo, eso si ya puedo entrar en todo, ahora a intentar recuperar fotos y videos
 
Vaya, que pena. Bueno, si tenías copia de seguridad no es tan grave.... Al menos se te ha arreglado la cosa y el teléfono vuelve a estar operativo....
 
Bueno pues había una copia de seguridad en gmail y desde ahí la instale, no se si habrá perdido algo de fotos y vídeos, las aplicaciones que tenia no se descargaron si no eran oficiales, asi que desde coleccion del play store descargue algunas y el resto pues que las busque, solo me preocupaba fotos y videos...
 
A ver si recuperas fotos y vídeos. Al menos esta operativo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba