PROBLEMA No me funcionan aplicaciones que requieran galeria

Lolarr___

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Buenas, tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro desde hace aproximadamente un año.
Hace unos días me descargué Adobe Ilustrator, pero al intentar abrir una imagen desde la aplicación, esta se cerraba (la app), pensé que sería una incompatibilidad de la app con mi móvil y busqué una versión anterior con la que si funciona sin problema. El caso es que ayer descargué snapseed y lo mismo. Cuando voy a abrir una imagen se cierra la aplicación, y con otras app que requieran usar la galería también, ¿alguien sabe que puede ser?? No tengo problemas para abrir la galería ni nada, es solo con algunas aplicaciones...
Gracias
 
No entiendo la relación que estableces con la galería

Revisa los permisos de las apps que comentas
 
Comprueba que tanto "Galería" como "Explorador" tiene activados los permisos de Almacenamiento. Esto se comprueba en Ajustes > Aplicaciones instaladas > "Aplicación X" > Permisos de aplicación.
Si está activado, verifica los permisos de las aplicaciones que te dan problemas.
 
Eso le pasaba a mi mujer con su recien estrenado RMN4 y el Fotos de google. se arreglo al actualizar el Fotos. El problema surgió al actualizar la version de MIUI y por lo q sea no saltaba la actualizacion de esa app. Y ocurria como dice el compañero, se quedaba pensando y cuando intentabas acceder a alguna galeria (q sabiamos q estaba hay) se cerraba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba