No me funcionan los auriculares de xiaomi

juan186

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
519
Me he comprado los auriculares de xiaomi, y se escuchan muy mal. Solo se escuchan bien si dejo pulsado el boton de llamar. ¿Alguien sabe porqué? Mi movil no es un xiaomi, pero he probado en el auriculares con microfono integrado, y no he tenido ningun problema.
Edito: Los he probado en el ordenador, y se escuchan muy bien
 
Última edición:
Mi primo los probó en un nokia viejo y fallaban pero creó que es por que el conector no encajaba bien del todo. Los casos son fenomenales

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me he comprado los auriculares de xiaomi, y se escuchan muy mal. Solo se escuchan bien si dejo pulsado el boton de llamar. ¿Alguien sabe porqué? Mi movil no es un xiaomi, pero he probado en el auriculares con microfono integrado, y no he tenido ningun problema.
Edito: Los he probado en el ordenador, y se escuchan muy bien

Exactamente que móvil tienes? resulta que los contactos en los móviles no son universales en algunos móviles los contactos vienen invertido y por eso solo se escuchan bien cuando presionas el botón de llamada

los manos libres no son compatibles con tu móvil ese es el problema.
 
Exactamente que móvil tienes? resulta que los contactos en los móviles no son universales en algunos móviles los contactos vienen invertido y por eso solo se escuchan bien cuando presionas el botón de llamada

los manos libres no son compatibles con tu móvil ese es el problema.
Tengo un cubot one. Yo ya pensé que igual no me iban a ir bien en mi movil, pero como me iban bien los auriculares que venian con el cubot... (son uno con boton de llamada y microfono integrado) Al final lo que he hecho es dejar presionado el botón de llamada con un poco de celo, y se escuchan perfectos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba