no me funcionan los botones

fahrenheit

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
392
no me funcionan los botones de abajo, alguien le ha pasado? alguna idea?

saludos
 
Hola! una pregunta:
Ya que el post va de botones, ...
Me he pedido el Star x920 , y mi confusión es absoluta¿ alguien puede confirmar si los botones de este modelo son rojos?
Gracias!!
 
Te lo confirmo yo mismo, Los botones son rojos, y lo se porque ya tengo el cell, parezco tonto autocontestándome... espero a alguien le sirva.
 
a mi tb me pasa, en el mio, con quitarle la tapa al movil se soluciona solo, debe ser algo que aprieta mucho/poco y algún contacto que tiene mal el movil......
 
Coño no había visto yo esto.

A mí tb me pasa, y ni quitar tapa ni nada, han ido dejando de funcionar progresivamente hasta el punto de que ya no me funcionan.
 
Los he sustituido por una app, y perfecto

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Qué App? He probado varias y no soy capaz de hacer funcionar el botón de menú. Aparte de que o se ponen encima de parte útil de la pantalla o tengo que andar desplegando la barra con los botones.

Me gustaría encontrar la forma de ponerlo tipo Nexus, dejando la parte baja de la pantalla para los tres botones, aunque pierda algo de espacio de visualización.
 
Q launcher/app gastais para poder los botones en la pantalla?

A los q os pasa lo de los botones, habeis cambiado la rom?
Es q yo en algun momento me da por sospechar q es como si no estubiera bien calibrada la pantalla
 
Yo no he cambiado la ROM, es la de serie, y la aplicación que utilizo es Virtual Button Bar, que aunque me hace el apaño, es un tanto incómoda y lenta comparada con los accesos directamente en un espacio de la pantalla reservado para los botones; y encima el botón de Menú no me funciona, sólo elde Home y Back
 
Hola gente, si no les funcionan los botones puede ser que tenga la solución, adapte la rom del thl w8 en la rom the butterfly efect del star S5, para probar una cosa y al instalarla me aparecían los botones de táctiles en la pantalla y creo q es eso lo que andas buscando, yo la tengo guardada por si algun dia se me llegan a dañar esos botones! Queda bastante feo, pero si tus botones tactiles no tienen solución me parece que no te queda otra que probar con esto!
2013-07-10 06.10.50.jpg

2013-07-10 06.10.50.jpg
 
@matilescano , nos puedes pasar el launcher o la rom??

a mi me fallan de manera aleatoria y a veces fallan los tactiles.....otras lo que sería el dock.....otro día funciona todo.....ya no se a que se debe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba