No me ha llegado un pedido de Pandawill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Hola, hace más de un mes que hice un pedido a Pandawill, un Jiauyu G3 más una tarjeta de 16 gb y a día de hoy no me ha llegado nada, sin embargo al día siguiente siguiente de hacer el pedido me llegó un correo como que me habían cobrado el dinero a través de Paypal. No me han enviado ningún correo de Pandawill sobre el estado del pedido. Creo que en este foro hay un representante de esta tienda. He enviado correos a Pandawill con la incidencia pero no he obtenido respuesta. Que tengo que hacer? Algún consejo?
Gracias
 
Hola, hace más de un mes que hice un pedido a Pandawill, un Jiauyu G3 más una tarjeta de 16 gb y a día de hoy no me ha llegado nada, sin embargo al día siguiente siguiente de hacer el pedido me llegó un correo como que me habían cobrado el dinero a través de Paypal. No me han enviado ningún correo de Pandawill sobre el estado del pedido. Creo que en este foro hay un representante de esta tienda. He enviado correos a Pandawill con la incidencia pero no he obtenido respuesta. Que tengo que hacer? Algún consejo?
Gracias

Hola, pues por aqui esta @Yukki habla con ella antes de hacer nada a ver si te puede ayudar.

Suerte!!!

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Si ya, pero yo no me quiero enfadar con nadie, solo quiero mi Jiayuuuuuuu yaaaaaaaa!!!! Tengo muchas ganas de ver que tal va.
Gracias Jimymoto
 
Si ya, pero yo no me quiero enfadar con nadie, solo quiero mi Jiayuuuuuuu yaaaaaaaa!!!! Tengo muchas ganas de ver que tal va.
Gracias Jimymoto

Descuida no creo que nadie se enfade es una pequeña broma que tengo con el amigo @Beta...

Por cierto para citar a alguien coloca @ delante de su nombre para que se entere @sergioademuz

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Tu tranquilo que son bromas de cosas que nos pasan por el foro lo importante aqui es que se te solucione el problema. simba2.gif

simba2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba