CONSULTA no me lee la sin no esta reportado me pide actualizacion del celular lo actualize se reatauro y

junior moran

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
7
no me lee la sin no esta reportado me pide actualizacion del celular lo actualize se reatauro y ahora no me quiere ir a meno principal por q me dice que no se completo la actualizacion del cel tengo ios 12 desde que le di ese software me sale eso
no se puede activar tu iphone por que no se pudo obtener la informacionn de activacion del dispositivo desconecta tu iphone y asegurate de que la tarjeta SIMesta insertada correctamente y si ttienes activado el PIN de la SIM presiona desbloquear e ingresa el PIN A continuacion vuelve a conectar tu iphone
 
no me lee la sin no esta reportado me pide actualizacion del celular lo actualize se reatauro y ahora no me quiere ir a meno principal por q me dice que no se completo la actualizacion del cel tengo ios 12 desde que le di ese software me sale eso
no se puede activar tu iphone por que no se pudo obtener la informacionn de activacion del dispositivo desconecta tu iphone y asegurate de que la tarjeta SIMesta insertada correctamente y si ttienes activado el PIN de la SIM presiona desbloquear e ingresa el PIN A continuacion vuelve a conectar tu iphone
Te he respondido en el otro hilo que has abierto, te respondo también por esté; Baja el Itune y pon el móvil con el usb, el Itune te lo detectara y podrás hacer bien la actualización, que puede que se haya quedado mal actualizada.
Un saludo.
 
si ago lo pongo en modo itunes sale que se actualiza yai me sale ese errro que vistes que no se puede actualiar esd mas me lo lee me sale para actualizarlo pero esta todo bien y de repente me sale ese error
 
si ago lo pongo en modo itunes sale que se actualiza yai me sale ese errro que vistes que no se puede actualiar esd mas me lo lee me sale para actualizarlo pero esta todo bien y de repente me sale ese error
Al lado de actualizar este dispositivo mira si te da la opción de instalar nuevamente la Rom, ahora no me acuerdo exactamente como pone, pero es algo así.
 
no tenia la cuenta de nadie el cell esta en perfecto funcionamiento pero alos dias me sale esa actualizacion desde que puse el ios 12 se me puso oscura el display ayer lo actualice y le meti software y se aclaro la pantallapero ahora me sale ese error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba