PROBLEMA No me llegan las notificaciones

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Wenas, pues como comento, tengo un RN5 Global Versión y todo funciona perfectamente, estoy en casa y tengo activados la wifi y los datos (vodafone), y las notificaciones me llegan sin ningún problema, pero el momento que me voy de casa y pierdo la wifi, que me tienen que tirar de los datos, luego no me llegan las notificaciones, alguna solución? o alguna explicación?


Gracias de antemano.
 
Wenas, pues como comento, tengo un RN5 Global Versión y todo funciona perfectamente, estoy en casa y tengo activados la wifi y los datos (vodafone), y las notificaciones me llegan sin ningún problema, pero el momento que me voy de casa y pierdo la wifi, que me tienen que tirar de los datos, luego no me llegan las notificaciones, alguna solución? o alguna explicación?


Gracias de antemano.
A veces las notificaciones en los Xiaomi son un dolor de cabeza.
Deberías indicar si estás con la ROM MIUI oficial, o estás con alguna variante MIUI o alguna custom ROM
 
@Tattvas a lo que pregunta @reixavi añadiria si el problema de recepción de notificaciones con conexión de datos te ha empezado a pasar con alguna rom concreta o ya te pasaba antes

Con Miui las notificaciones pueden dar mucho por el orto

Saludos
 
@reixavi i @SIgNIFER lleva la rom Globar Version, no se ha puesto ninguna rom nunca.
Es el de mi hermano y dice que le pasa desde hace poco, que tampoco se acuerda exactamente.

Supongo que actualiza las OTAs que le llegan. O sea que tiene la última versión de la Miui 10 Global estable

Yo no uso MIUI pero supongo que puede ser alguna cuestión de la ultima versión, aunque no recuerdo quejas recientes sobre este tema.
 
Supongo que actualiza las OTAs que le llegan. O sea que tiene la última versión de la Miui 10 Global estable

Yo no uso MIUI pero supongo que puede ser alguna cuestión de la ultima versión, aunque no recuerdo quejas recientes sobre este tema.
Si que actualiza, y tiene la ultima versión.

Te dejo esto por si te sirve de algo :

Mirare, pero no es eso exactamente.
El problema que le llega el wassap, pero si es foto o vídeo, no me lo deja ver siempre, casi siempre dar error de conexión, hay esta el problema.
 
Si que actualiza, y tiene la ultima versión.


Mirare, pero no es eso exactamente.
El problema que le llega el wassap, pero si es foto o vídeo, no me lo deja ver siempre, casi siempre dar error de conexión, hay esta el problema.
Entonces datos tienes. No será cosa del APN, si fuera así no te llegaría absolutamente nada. Ya se que es una p..t..da pero has probado un Factory reset ?
 
A ver si va a ser el plan de datos, sí ha consumido los datos estos bajan de velocidad y quizá no se abran las fotos o vídeos por eso...¿Podría ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba