SOLUCIONADO No me llegan los WhatsApp

Hasta que no entro al WhatsApp ni me entero de que tengo mensajes pendientes de leer. He probado en seguridad a hacer mil cosas que he leído y sigue igual. Hasta la borré y todo, y nada.
Alguna solución???
Tengo flyme 5.1.3.0 estable
Empieza a ser desesperante
 
Creo, que aparte de dar los permisos al whatssap, tambien hay que darlos a SERVICIOS DE GOOGLE PLAY
 
Es la memoria RAM verifiquen que diga que si esta en proceso la aplicacion.
 
Os cuento MI solución. Yo he probado mil cosas. Mi sim en otro teléfono funciona (así que el router, wifi y compañía telefónica no es). Su sim en mi teléfono no funciona (así que es mi móvil), cambio de rom y sigue fallando.... Qué queda? La tarjeta de memoria (sd). Pongo la tarjeta sd de mi mujer y funciona. Así que formateo mi SD, y VOILA, funcionando.. Al cabo de meses me vuelve a pasar, formateo y otra vez a funcionar. No entiendo nadad de móviles ni de programación, así que no sé el por qué. Supongo que o whatsapp o algún ahorrado de batería descarga algún fichero en la SD y hace que funcione erróneamente. A mi me funciona.
 
Buenas podrian ayudarme mi whats app no funciona con datos moviles en un elephone p9000 ,usando wifi es perfecta pero con datos no funciona y aun dejandome navegar en internet ninguna e sajeria sirve ni msn de facebook tampoco sirve que me recomiendan, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba