no me llegan los whatsapp

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
hasta que no miro el movil y lo enciendo no me llegan los wahatsapp,le tengo el candado con el puntito puesto ahy que hacer algo mas gracias
 
Supongo que tendrás que dar permiso al WhatsApp, entra en ajustes, aplicaciones y vete al WhatsApp, mira a ver si tienes que dar permiso desde ahí para que salte la notificación.
 
No tengo tu modelo, pero a veces hay que entrar o bien donde te he puesto o incluso en notificaciones y ver ahí si te da opción de tener que activar algo más.
Espero que alguno que tenga tu modelo te pueda orientar para dar permiso y no tener ese problema.
Un saludo.
 
hasta que no miro el movil y lo enciendo no me llegan los wahatsapp,le tengo el candado con el puntito puesto ahy que hacer algo mas gracias
¿Te pasa siempre? ¿O sólo cuándo está conectado a la Wifi? ¿Funcionando con datos también te pasa?
 
Pues entonces no sé.... Yo no tengo Huawei, tengo Xiaomi, pero en cuestiones de este tipo MIUI y EMUI son similares.

Asegúrate de candar la aplicación, darle permisos de autoinicio y comprobar que la aplicación puede mostrar notificaciones. A mí me pasó algo parecido con Telegram. No me llegaban las notificaciones y era porque no estaban activadas en MIUI para esa aplicación. Las activé y listo.

De todas formas a ver si algún compañero que tenga un Huawei te puede echar una mano.
 
Eso tienes que habilitar la app para que siga corriendo en segundo plano y también darle permisos de autoinicio. No sé la ruta, pero es a través de la app de emui para la gestión de energía, creo que power Magic se llama.
 
Mira las siguientes configuraciones (esto es especifico para Huawei):

1.- Ajustes > Batería:
-Modo ahorro de energía - apagado
-Modo de ahorro de energía ultra - apagado

Si eso no lo cura, entonces mira lo siguiente

2.- Ajustes > Batería > Inicio de aplicaciones
-Busca Whatsapp en la lista
-A mi me funciona dejándolo en modo "Gestionar automáticamente" (habilitado) pero puedes gestionarlo de forma manual y habilitar las tres opciones (inicio automatico, inicio secundario y ejecutar en segundo plano)

Eso deberia resolver el problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba