No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Sin rencores,que esto es bonito,para que se sepa la verdad.

Hola.

Acabo de llegar de un dia agradable con mi familia, abro el foro, y veo esto.

No, esto no es bonito, ni de esta manera se sabe la verdad de nada. Esto es una discusión que no lleva a ningún sitio, y no hace nada mas que ensombrecer el nombre de este foro, que de un tiempo a esta parte estaba siendo un foro modelo, tanto en formas como en fondo.

INSTO y te doy la oportunidad, BATMW, a que borres de todos tus post el nombre de tu tienda.
Te ofrezco la oportunidad de dar soluciones técnicas reales a problemas reales.
Incluso te ofrezco la posibilidad de anunciarte en este foro GRATIS, pero no la lies mas o me veré obligado a retirarte la palabra.

Suerte.
 
Última edición:
Gracias davicete por cerrar el hilo. He alucinado cuando me he conectado y he visto semejante hilo con tantos comentarios.
Quiero dejar zanjada esta discusión con varios comentarios:
  • Ningún moderador/colaborador vende móviles utilizando su posición en este foro. Si alguien tiene una prueba en contrario que me lo notifique y tomaría medidas.
  • En el foro buscamos un buen ambiente, por este motivo y por los roces con los vendedores en el antiguo foro se crearon las nuevas NORMAS.
  • Agradezco los comentarios que pedían moderación en esta discusión.

Por último decir que las normas están bastante claras, lo que se busca en el foro es compartir experiencias, opiniones, información y ayuda sobre los móviles DualSIM. Está prohibida la publicidad y los mensajes parciales interesados. En última medida prevalece la opinión de los moderadores:
La valoración de si un mensaje encaja con estas descripciones la realizará el moderador y su decisión (cerrar, borrar o modificar un tema) deberá acatarse. En el caso de actuaciones reincidentes se tomarán medidas como la suspensión temporal o baneo del usuario.

Me entristece abrir el foro y encontrarme con estas discusiones, espero no tener que volver a ver algo similar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba