No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me lo puedo explicar,que alguien me lo explique

Iniciado por victurios
Y por cierto lo de "equipo comercial" que tanto repites por quien va? Me parece que tienes la obsesion de que nos pagan o algo por promocionarlas :S
Un saludo.
"Cree el ladrón que todos son de su condición"
Lee el pots de pautete anterior,donde dice algunos de los que ven....y lo dice el
 
Bueno, no hay ganas de discutir, pedazo debates no me abre pegado en el foro antiguo con kaguante.
Yo solo digo que poner telefonos con el nombre de la tienda no se puede, ademas de ser publicidad es hacer pasar una cosa por lo que no es.
Espero que haya paz.
Saludos a todos y buenas noches.
 
La verdad lo unico que as conseguido con esto, es dar mala imajen de tu tienda...

No entiendo la forma de hacer propaganda, e estado mirando precios de tu tienda... pero despues de todo, ya nose que pensar...
 
En el otro foro,se hablaba de tiendas buenas y malas,aun esta abierto para poder leerlo,comentaste que las que yo pensaba que eran malas así lo hacia y las que eran buenas también,lo puedes comprobar preguntandoselo a movicel,celtatronic,microcubo,y algunos mas de los cuales hablábamos y seguimos hablando bien de ellos ya que consideramos que es competencia,pero legal y son fiables.
Y lo dices que dices tu que empezaba aquí igual que en el anterior te diré que después de muchos meses de ausencia,solo llevo dos días postrando.


Iniciado por BATMW
Por favor,pon el comentario de tu amigo y su nombre y así podré defenderme,de lo contrario lo que me estas contando es humo.
Hay una canción de Serrat,que dice algo así:uno de mi calle dice conocer a un tipo que dijo que conoció a otro tipo que un día fue feliz
No te lo tomes a mal
Saludos
No tranquilo, no me lo tmo a mal, no puedo ponerte ningun comentario.

De echo te dire lo que ma dicho.

Segun el no esta rejistrado, lo conoci en Ebay. comprando y eso... y me comento que pasara por este foro... y desde hay via msn icimos amistad...

En fin a lo que vamos.

Me dijo que en este foro el tema de ventas esta muy controlado ya que en el anterior, (que no lo conocia, yo ya entre en este directo) vendias y mucho, y que realmente solo dabas buenos comentarios de tu tienda y los demas eran todos un desastre, y me comento que empezabas otra vez como en el anterior, nada mas.

Nisiquiera es forero... pero frecuenta el foro.

No puedo decirte nada mas. es todo lo que se!

;-)
 
En el otro foro,se hablaba de tiendas buenas y malas,aun esta abierto para poder leerlo,comentaste que las que yo pensaba que eran malas así lo hacia y las que eran buenas también,lo puedes comprobar preguntandoselo a movicel,celtatronic,microcubo,y algunos mas de los cuales hablábamos y seguimos hablando bien de ellos ya que consideramos que es competencia,pero legal y son fiables.
Y lo dices que dices tu que empezaba aquí igual que en el anterior te diré que después de muchos meses de ausencia,solo llevo dos días postrando.


Iniciado por BATMW
Por favor,pon el comentario de tu amigo y su nombre y así podré defenderme,de lo contrario lo que me estas contando es humo.
Hay una canción de Serrat,que dice algo así:uno de mi calle dice conocer a un tipo que dijo que conoció a otro tipo que un día fue feliz
No te lo tomes a mal
Saludos
No tranquilo, no me lo tmo a mal, no puedo ponerte ningun comentario.

De echo te dire lo que ma dicho.

Segun el no esta rejistrado, lo conoci en Ebay. comprando y eso... y me comento que pasara por este foro... y desde hay via msn icimos amistad...

En fin a lo que vamos.

Me dijo que en este foro el tema de ventas esta muy controlado ya que en el anterior, (que no lo conocia, yo ya entre en este directo) vendias y mucho, y que realmente solo dabas buenos comentarios de tu tienda y los demas eran todos un desastre, y me comento que empezabas otra vez como en el anterior, nada mas.

Nisiquiera es forero... pero frecuenta el foro.

No puedo decirte nada mas. es todo lo que se!

;-)

Pero si yo en ningun momento te digo que no!

Si yo por mi estoy mas que contento que haya gente que sepa realmente del tema! para que engañarte!

La verdad no te ralles mas con el tema! la cosa esta dura por ti y por muchos! lo que realmente (creo) que se quiere en este foro es un foro neutral!

Lo que no podemos hacer es saltar a la minima de cambio! son normas y estan para seguirlas.

Seria bien facil, tu haces una review con el nombre del telefono si es "vz46" pos pones el titulo que es este, con que solamente no pongas donde consegirlo, ni enlazes, ya esta, y si solo lo tienes tu en tu tienda, google se ocupa de eso.

Y ya para terminar te curras un buen video y te subiran los positivos.

Esta es mi opinión luego los encargados del foro deciden...

Saludos!

Edito: Y si quizas estan las cosas mas duras por ti y los empresarios que para los foreros... pero es normal, tu vendes dia a dia, un forero vendera hoy y ya no vendera mas.

Realmente esta proivido todo lo que sea relaciónado con el animo de lucro! ;-)
 
Última edición:
Los e-mails tipo se envían por defecto a todos los usuarios registrados; de forma automática y no personalizada.

Como ya hacías en el antiguo foro, aquí sólamente hablas de los móviles que vendes en tu tienda. Y sólo difamas (sin ningún fundamento) contra otras formas de venta que no sean el comprar a tiendas españolas.
Osea, publicidad pura y dura.*
Dónde se supone que compras los móviles de tu tienda? No son todos los chinos unos estafadores?

*

DIFAMACION TOTAL TUYA. NO TIENES NI IDEA DE QUE MOVILES VENDE MI EMPRESA Y ESTAS DIFAMANDO CLARAMENTE SIN FUNDAMENTO. PUBLICIDAD NINGUNA MAJETE!

LOS MOVILES DE KAGUANTE, SE DESARROLLAN EN CHINA COMO EL 100% DE TODOS LOS MOVILES DEL MERCADO, PERO NO EN MERCADILLOS COMO LOS DE ESTAS WEBS QUE TANTO APOYAS. SINO EN FABRICAS REALES CON SU PROCESO DE FABRICACION BAJO NORMATIVA ISO 9001 Y 14001 Y LOS STANDARES DE LA CE.

Precisamente por culpa de tu actitud, tuvieron que modificarse seriamente las normas, impidiendo la publicidad de las tiendas fuera de la sección de Compra-Venta.
Pero no parece que hagas mucho caso de "la normativa" y "la legalidad", que tanto defiendes para vender tus productos.

*

CLARO PORQUE SE HACIA PUPA AL SUPUESTO DROPSHIPEO EJERCIDO EN ESTE FORO. Y LA NORMATIVA Y LEGALIDAD NO LAS HACEIS VALER, SOLO LA COMISION QUE SE RECIBE…

*



Por otro lado, tu publicidad es además engañosa, porqué tus móviles son los mismos que venden en Alibaba, o en cualquier web china, pero con nombres inventados por tí, supongo q para darles una imagen diferencial (completamente falsa, como digo). Todo esto dice muy poco de tí como vendedor, la verdad.

*

VAYA COLUMPIADA!!!!! Y DIFAMACION!!!! FALSO EL QUE???? LOS MOVILES DEBERIAS DE SABER QUE ESTAN TOTALMENTE LEGALIZADOS E IMPORTADOS SEGÚN TODA NORMATIVA VIGENTE. EN ALIBABA, VES Y VERAS MUCHAS COSAS, Y COPIAS Y RECOPIAS, ACASO NO TE VENDEN IPHONE Y MAS COSAS? Y LOS NOMBRES COMERCIALES CADA UNO PONE LO QUE LE PARECE. YA VEO QUE NO TIENES NI IDEA DE COMERCIO. Y DIFAMANDO VAS LEJOS, MUY LEJOS. TU SI QUE VENDES… MOVILES!

Ninguno de los moderadores del foro (incluso los que vendemos móviles fuera de él) aprovechamos el foro para sacar ningún provecho económico, ni citamos nuestra tiendas o cuentas de*ebay, ni ofrecemos móviles por privado, ni siquiera vendemos en la sección de Compra-Venta si no es puntualmente y a precio de coste.

*

CLARO DIRECTAMENTE MANDAIS A LAS WEBS CHINAS DE DONDE SUPUESTAMENTE BAJO LA PRACTICA DEL DROPSHIPPING PUEDES RECIBIR TU COMISION.



De hecho, a aquellos foreros que intentan vender fuera de esa sección y/o de una forma continuada, los sancionamos de la misma manera que a ti, porqué también incumplen las normas. Ni más ni menos. No tenemos nada en contra tuya, ninguna especie de fijación psicopática.

*

PUES NO PARECE, YA QUE EL NOMBRE DE KAGUANTE, PARECE DARTE SARPULLIDO.

Como bien dices, el foro sirve para compartir, aprender y ayudar; no para hacer publicidad. La gente no es tonta.

*

EFECTIVAMENTE, NO TODOS SOMOS COMO TU.

*Iniciado por*BATMW*
(...)
No te puedo decir el nombre de la tienda porque me banean.
(...)
Tu avatar lleva el nombre de tu tienda.. Y que un móvil se llame "SK T25 Kaguante" ya es publicidad en sí mismo.

*

Y COMO LE LLAMO PAUETE.COM???? O VENTE A MI TIENDA CHINA.COM???

*

*

*Iniciado por*BATMW*
de tiemdas fiables te dire que la nuestra es super fiable y recomendable,no tiene mas que darte una vuelta por los foros y ver las opiniones que hay,de todas formas no te pondre el nombre de la tienda ya que no dejan vender a profesionales,en este foro (...)
Rozando la normativa del foro. "Lo diría, pero no lo digo... pero ya está dicho".

Por cierto, no todas las críticas sobre vosotros son buenas:*
*
EFECTIVAMENTE, TAMPOCO SON MALAS. PERO TU SOLO INDICAS LAS MALAS.


Si te tomas la molestia de leer el hilo de “Experiencia de compras” verás que algunos de nosotros hemos comprado en tiendas españolas y hemos contado nuestra satisfacción:
*Iniciado por*pauete*
Comprados sin problemas 2 Funker en la tienda Movinexo.
Como la otra vez: envío rápido (sólo he pagado 1 envío por 2 móviles), 24h por SEUR puestos en casa.
Más baratos a través de portas a Masmovil.
Y también nuestros problemas con tiendas chinas:
*
NO HE VISTO TODAS REFLEJADAS, HE VISTO VARIOS USUARIOS DE ESTE FORO RECLAMANDO Y AHÍ NO ESTAN PUBLICADAS. POR TANTO FORO DIRIGIDO.
*Iniciado por*pauete*
Me enviaron 2 LCD, cuando yo quería una TFT (me enviaron 2 por error, según ellos mismos reconocieron, porque sólo pagué una a 10$. Pero que lo considerara como un "regalo como cliente de honor".
Ahora me dicen q no tienen TFT en stock.
La verdad es que la comunicación con Scophone es nefasta.
He comprado 2 móviles y funcionaban, pero no quiero imaginar si hubiera tenido algún problema, pq no se enteran de nada..
Así que no somos un grupito de amigos que nos confabulamos contra nadie, porque no tenemos ningún interés económico en estar aquí. Puedes ver el nº de agradecimientos que hemos recibido por ayudar a otros a resolver dudas, no para venderles nada.
*
PRESUNTAMENTE, EL DROPSHIPPING ES UNA PRACTICA QUE SE ENMASCARA MUY BIEN, VERDAD?

Si quieres aportar algo interesante, estaría bien que explicaras cómo montar una tienda dualsim:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...en-España
De forma anónima y sin ánimo de lucro, claro. Si no pierde cuaquier valor.*
Sin citas, avatares, links, ni nombres textuales que redirijan a tu tienda.
*
SI QUIERES MONTAR UNA EMPRESA, NO SERE YO QUIEN TE LO EXPLIQUE. EN LA UNIVERSIDAD SE CURSAN ESTUDIOS SOBRE EMPRESA.
 
Lee el pots de pautete anterior,donde dice algunos de los que ven....y lo dice el

Qué alguien diga claramente si le he intentado vender un móvil o cualquier otro artículo por privado.
O dime un sólo hilo donde haya citado mi cuenta de eBay.

En cambio, sobre difamaciones tuyas contra dropshippers o tiendas chinas podría citar textualmente decenas de hilos del antiguo foro.

En fin, es igual... Lo que dice Victurios: estamos para compartir y aprender, respetando las normas. Y nosotros como moderadores, más que nadie.
Y tb te digo lo mismo que Victurios: me supo mal que todas las tiendas desapareciérais del mapa tras las nuevas normas (cosa que demuestra q el único interés era vender); porqué en el fondo os he echado de menos (vuestra ayuda claro, no la publicidad). Y me alegro de volver a saber de tí, como me alegraría volver a leer posts de otras tiendas, q eran tan activas antiguamente.

Lo bonito sería hacer crecer el foro con aportaciones, trucos, consejos, experiencias interesantes y útiles, y que luego cada cual compre donde le de la gana. Faltaría más.

A mí me gustaría poder montar una tienda de móviles duales (chinos o de marca, da igual) de forma legal. Pero si el Estado te desangra a impuestos y te impide hacer ningún tipo de negocio, este proyecto ahora mismo me resulta imposible. Así nos luce el pelo económicamente a todos los países occidentales.

Independientemente, el foro es una cosa aparte, donde estamos por nuestra pasión hacia la electrónica, el altruismo de ayudar a los demás, y una manera de relacionarse y hacer amistades.
 
Para victorias
Ya la estamos liando xD
Te he amonestado por poner modelos con el nombre de tu tienda y eso no se puede. Vamos a ver, existe un telefono que se llame "tal + kaguante"? No verdad? Ni siquiera existe ese tal, pero aun menos el kaguante. Pones cosas que solo se encuentran en tu tienda y encima con tu nombre. No amigo no, aqui eso NO.
*
VETE A LA WEB DE KAGUANTE Y LOS VERAS. NO ME LO INVENTO. PERO COMO NO SE PUEDE ENLAZAR, ACATO NORMAS, AHORA TE INVITO A QUE VAYAS, SIN ENLACE, POR SUPUESTO.
*

Los telefonos cuando los enseñamos o enlazamos de cualquier tienda tienen el nombre, real. Y enlazamos con el fin de enseñar algo tanto tiendas chinas como españolas, solo tienes que buscar.
*
EL NOMBRE DE MIS TELEFONOS ES TOTALMENTE REAL.
*

Me da igual como trabaje esta gente, aqui no debatimos eso, de eso precisamente me quejo.
Un telefono no homolago? OK, traetelo y haz una review, eso es lo que aqui decimos, si. Asi de claro.
*
NO SE PUEDE IMPORTAR, DEBERIAS DE SABERLO. ES UNA PRACTICA TOTALMENTE ILEGAL EL IMPORTAR PRODUCTO NO HOMOLOGADO. VEO QUE NO SABES DE ADUANAS…..
*

Y sigues con las normas y las homologaciones y todo esto, este es un foro de telefonos dual sim y de tiendas lo maximo que se hace es contar experiencias. Aqui QUEREMOS, y te lo repito, QUEREMOS, que se traigan telefonos de cualquier tipo lo que interesa es contar experiencias y que el foro crezca.
*
REPITO: NO SE PUEDE IMPORTAR, DEBERIAS DE SABERLO. ES UNA PRACTICA TOTALMENTE ILEGAL EL IMPORTAR PRODUCTO NO HOMOLOGADO. VEO QUE NO SABES DE ADUANAS…..

Aqui estamos para ayudar a la gente, el foro esta reconocido, y no hay quejas.
Y por cierto lo de "equipo comercial" que tanto repites por quien va? Me parece que tienes la obsesion de que nos pagan o algo por promocionarlas :S
*
SUPUESTAMENTE. :smile:* Y SUERTE CON LAS VENTAS.
*

Un saludo.
 
Los e-mails tipo se envían por defecto a todos los usuarios registrados; de forma automática y no personalizada.

Como ya hacías en el antiguo foro, aquí sólamente hablas de los móviles que vendes en tu tienda. Y sólo difamas (sin ningún fundamento) contra otras formas de venta que no sean el comprar a tiendas españolas.
Osea, publicidad pura y dura.*
Dónde se supone que compras los móviles de tu tienda? No son todos los chinos unos estafadores?

*

DIFAMACION TOTAL TUYA. NO TIENES NI IDEA DE QUE MOVILES VENDE MI EMPRESA Y ESTAS DIFAMANDO CLARAMENTE SIN FUNDAMENTO. PUBLICIDAD NINGUNA MAJETE!

LOS MOVILES DE KAGUANTE, SE DESARROLLAN EN CHINA COMO EL 100% DE TODOS LOS MOVILES DEL MERCADO, PERO NO EN MERCADILLOS COMO LOS DE ESTAS WEBS QUE TANTO APOYAS. SINO EN FABRICAS REALES CON SU PROCESO DE FABRICACION BAJO NORMATIVA ISO 9001 Y 14001 Y LOS STANDARES DE LA CE.

Precisamente por culpa de tu actitud, tuvieron que modificarse seriamente las normas, impidiendo la publicidad de las tiendas fuera de la sección de Compra-Venta.
Pero no parece que hagas mucho caso de "la normativa" y "la legalidad", que tanto defiendes para vender tus productos.

*

CLARO PORQUE SE HACIA PUPA AL SUPUESTO DROPSHIPEO EJERCIDO EN ESTE FORO. Y LA NORMATIVA Y LEGALIDAD NO LAS HACEIS VALER, SOLO LA COMISION QUE SE RECIBE…

*



Por otro lado, tu publicidad es además engañosa, porqué tus móviles son los mismos que venden en Alibaba, o en cualquier web china, pero con nombres inventados por tí, supongo q para darles una imagen diferencial (completamente falsa, como digo). Todo esto dice muy poco de tí como vendedor, la verdad.

*

VAYA COLUMPIADA!!!!! Y DIFAMACION!!!! FALSO EL QUE???? LOS MOVILES DEBERIAS DE SABER QUE ESTAN TOTALMENTE LEGALIZADOS E IMPORTADOS SEGÚN TODA NORMATIVA VIGENTE. EN ALIBABA, VES Y VERAS MUCHAS COSAS, Y COPIAS Y RECOPIAS, ACASO NO TE VENDEN IPHONE Y MAS COSAS? Y LOS NOMBRES COMERCIALES CADA UNO PONE LO QUE LE PARECE. YA VEO QUE NO TIENES NI IDEA DE COMERCIO. Y DIFAMANDO VAS LEJOS, MUY LEJOS. TU SI QUE VENDES… MOVILES!

Ninguno de los moderadores del foro (incluso los que vendemos móviles fuera de él) aprovechamos el foro para sacar ningún provecho económico, ni citamos nuestra tiendas o cuentas de*ebay, ni ofrecemos móviles por privado, ni siquiera vendemos en la sección de Compra-Venta si no es puntualmente y a precio de coste.

*

CLARO DIRECTAMENTE MANDAIS A LAS WEBS CHINAS DE DONDE SUPUESTAMENTE BAJO LA PRACTICA DEL DROPSHIPPING PUEDES RECIBIR TU COMISION.



De hecho, a aquellos foreros que intentan vender fuera de esa sección y/o de una forma continuada, los sancionamos de la misma manera que a ti, porqué también incumplen las normas. Ni más ni menos. No tenemos nada en contra tuya, ninguna especie de fijación psicopática.

*

PUES NO PARECE, YA QUE EL NOMBRE DE KAGUANTE, PARECE DARTE SARPULLIDO.

Como bien dices, el foro sirve para compartir, aprender y ayudar; no para hacer publicidad. La gente no es tonta.

*

EFECTIVAMENTE, NO TODOS SOMOS COMO TU.

*Iniciado por*BATMW*
(...)
No te puedo decir el nombre de la tienda porque me banean.
(...)
Tu avatar lleva el nombre de tu tienda.. Y que un móvil se llame "SK T25 Kaguante" ya es publicidad en sí mismo.

*

Y COMO LE LLAMO PAUETE.COM???? O VENTE A MI TIENDA CHINA.COM???

*

*

*Iniciado por*BATMW*
de tiemdas fiables te dire que la nuestra es super fiable y recomendable,no tiene mas que darte una vuelta por los foros y ver las opiniones que hay,de todas formas no te pondre el nombre de la tienda ya que no dejan vender a profesionales,en este foro (...)
Rozando la normativa del foro. "Lo diría, pero no lo digo... pero ya está dicho".

Por cierto, no todas las críticas sobre vosotros son buenas:*
*
EFECTIVAMENTE, TAMPOCO SON MALAS. PERO TU SOLO INDICAS LAS MALAS.


Si te tomas la molestia de leer el hilo de “Experiencia de compras” verás que algunos de nosotros hemos comprado en tiendas españolas y hemos contado nuestra satisfacción:
*Iniciado por*pauete*
Comprados sin problemas 2 Funker en la tienda Movinexo.
Como la otra vez: envío rápido (sólo he pagado 1 envío por 2 móviles), 24h por SEUR puestos en casa.
Más baratos a través de portas a Masmovil.
Y también nuestros problemas con tiendas chinas:
*
NO HE VISTO TODAS REFLEJADAS, HE VISTO VARIOS USUARIOS DE ESTE FORO RECLAMANDO Y AHÍ NO ESTAN PUBLICADAS. POR TANTO FORO DIRIGIDO.
*Iniciado por*pauete*
Me enviaron 2 LCD, cuando yo quería una TFT (me enviaron 2 por error, según ellos mismos reconocieron, porque sólo pagué una a 10$. Pero que lo considerara como un "regalo como cliente de honor".
Ahora me dicen q no tienen TFT en stock.
La verdad es que la comunicación con Scophone es nefasta.
He comprado 2 móviles y funcionaban, pero no quiero imaginar si hubiera tenido algún problema, pq no se enteran de nada..
Así que no somos un grupito de amigos que nos confabulamos contra nadie, porque no tenemos ningún interés económico en estar aquí. Puedes ver el nº de agradecimientos que hemos recibido por ayudar a otros a resolver dudas, no para venderles nada.
*
PRESUNTAMENTE, EL DROPSHIPPING ES UNA PRACTICA QUE SE ENMASCARA MUY BIEN, VERDAD?

Si quieres aportar algo interesante, estaría bien que explicaras cómo montar una tienda dualsim:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...en-España
De forma anónima y sin ánimo de lucro, claro. Si no pierde cuaquier valor.*
Sin citas, avatares, links, ni nombres textuales que redirijan a tu tienda.
*
SI QUIERES MONTAR UNA EMPRESA, NO SERE YO QUIEN TE LO EXPLIQUE. EN LA UNIVERSIDAD SE CURSAN ESTUDIOS SOBRE EMPRESA.

Pero no venias a ayudar?

No entiendo nada de nada...
 
Te repito que si el telefono tiene el nombre de tu empresa se considera publicidad, ya no se como decirlo.
Y si que se como funciona el tema de importacion, pero insisto en que aqui lo que interesan son las experiencias con los telefonos no las normas que se tengan que seguir para la importacion. A ver si nos tenemos que quedar sin review del i68 4G (por poner un ejemplo) porque no este homologado.. pues vaya mierda de foro quedaria pues.
Y gracias, las ventas me van muy bien es navidad ya sabes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba