No me oyen al llamar

Txerrax

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
455
Móvil
Zp980+
Hola, pues eso no se si a alguien le ha pasado,pero de repente al hacer o recibir una llamada yo oigo bien pero a mi no me oyen.Ya digo q ha sido de un día para otro, de funcionar todo ok a esto.esta con la rom con la q venía la s3sw20150213-171816 es el s3 3gb
 
Tienes seleccionadas solo las bandas españolas?
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_a2b13b488591ff993fa5632076e326a4.jpg
y de 4g KAS bandas 3, 7 y 20

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Ya funciona mobileuncletools y sirve para eso
 
Lo he instalado pero donde lo miro no encuentro la opción en el mobileuncle
 
Hola, pues eso no se si a alguien le ha pasado,pero de repente al hacer o recibir una llamada yo oigo bien pero a mi no me oyen.Ya digo q ha sido de un día para otro, de funcionar todo ok a esto.esta con la rom con la q venía la s3sw20150213-171816 es el s3 3gb

Sería interesante y porque además te lo pone en las normas del foro, utilices todas las palabras y no abrevies tipo sms, ya que no se cobra por palabras escritas y lo más importante, hay gente de otros países con otros idiomas, que se les invita a que usen el traductor para poder entenderlos y que nos entiendan, si abreviamos, las traducciones no serán correctas.Muchas gracias!!

Añadir, que yo tengo esa misma Rom y sin problemas, si por un causal quieres volver a ponerla, hay un hilo en la zona de Roms con ella, tanto para flashtools, como para Recovery, mejorada por el maestro @Xancin, si reiniciando o como ya ten han comentado, no mejora, haz lo propio, lo mismo se te corrige.
Un saludo.
 
Lo he instalado pero donde lo miro no encuentro la opción en el mobileuncle


Elige la opción modo engineer del menú, luego la opción MTK. En band mode dejas las bandas que te ha dicho @mellyx (las lte también)

Aprovecha y desactiva el fast dormancy en el menú de mtk, entras en fast dormancy, botón config fd. Yo en yoigo no lo utilizan, y te consume menso batería desactivado.
 
Vale gracias, probare a ver q tal.
[DOUBLEPOST=1430755020][/DOUBLEPOST]Ya siento ser tan pesado, pero en modo engineer no me sale la opción mtk.De todas formas parece q se ha solucionado por si mismo y ya funciona bien.Gracias por todo.
 
Vale gracias, probare a ver q tal.
[DOUBLEPOST=1430755020][/DOUBLEPOST]Ya siento ser tan pesado, pero en modo engineer no me sale la opción mtk.De todas formas parece q se ha solucionado por si mismo y ya funciona bien.Gracias por todo.


Hazme caso, instalate esta en vez del uncle tools

https://play.google.com/store/apps/...r+apk&pcampaignid=APPU_1_J65HVeeeD8n4UPbVgfAP

Nada más abrirlo eliges mtk settings

Y haz de todas maneras lo de las bandas, si no te puede volver a dar problemas
 
Vale gracias, probare a ver q tal.
[DOUBLEPOST=1430755020][/DOUBLEPOST]Ya siento ser tan pesado, pero en modo engineer no me sale la opción mtk.De todas formas parece q se ha solucionado por si mismo y ya funciona bien.Gracias por todo.
Ya te he comentado el tema de tu escritura más arriba y veo que sigues con lo mismo, por segunda vez, te pido que cuides tu forma de escribir y con ello ayudarás a otros usuarios.
Un saludo.
 
Vale gracias, probare a ver q tal.
[DOUBLEPOST=1430755020][/DOUBLEPOST]Ya siento ser tan pesado, pero en modo engineer no me sale la opción mtk.De todas formas parece q se ha solucionado por si mismo y ya funciona bien.Gracias por todo.
Te están comentando que no escribas en abreviatura, ya que dificulta la traducción y está en las normas, espero que no lo vuelvas hacer. Gracias
 
Perdon por la abreviatura se me escapo no volverá a pasar.ya puse las bandas con la aplicación de jiayu y de momento funciona todo bien.gracias y perdon otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba