No me oyen al llamar

Pues a mi no se me soluciona y soy de Orange! Me escuchan a veces bien, otra veces como muy lejos...y otros tantas (las que mas) fatal, no se entiende nada y la voz entrecortada.

Sin embargo las llamadas por whatsapp perfectas.
 
Pues yo y mi mujer somos de Vodafone y ella dice que me oye fatal, yo la oigo bien, tengo que bajar un poco el volumen porque si no distorsiona, pero bien. He probado a cambiar los valores de mic en modo ingeniero como he visto en un tutorial, pero dice que me sigue oyendo fatal....
 
Pues a mi no se me soluciona y soy de Orange! Me escuchan a veces bien, otra veces como muy lejos...y otros tantas (las que mas) fatal, no se entiende nada y la voz entrecortada.

Sin embargo las llamadas por whatsapp perfectas.
has probado poner otra room a ver si se te soluciona?
 
Pues al principio tenia la stock y fatal, así que instalé la V3 de Xancin, nada, igual de mal asi que instalé la Volcano e igualmente mal...

De verdad que es angustioso porque el móvil es un autentico lujo en todos los sentidos!
 
Un detalle yo tengo la versión china y mi pareja la internacional estamos en el mismo operador yo a ella la escucho muy bien y ella a mi fatal, será un problema con la rom o versión china?
 
Un detalle yo tengo la versión china y mi pareja la internacional estamos en el mismo operador yo a ella la escucho muy bien y ella a mi fatal, será un problema con la rom o versión china?
No creo me parece que te vas a tener que ir planteando mandarlo al sat para que te lo miren

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante Tapatalk
 
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.
 
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.
Me alegro tio de verdad
 
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.

Lo acabo de cambiar, a ver si se soluciona! Espero que si
 
A ver si es verdad, a mí me funcionó a la primera sin reiniciar el teléfono aunque en el tutorial ponía que lo hiciera y lo hice después por di acaso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba