No me oyen cuando hago una llamada.????????? Socorro, ¿qué hago ? G3

azenner

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Cuando hago una llamada, el interlocutor no me oye. Hasta ayer funcionaba. ¿qué pasa?¿está desactivado el micro?¿cómo se activa?
 
me da a mi que el micro te ha petado,en los moviles chinos suele pasar que micro o altavoz suelen cascar de la buenisima calidad que son
 
Cuando hago una llamada, el interlocutor no me oye. Hasta ayer funcionaba. ¿qué pasa?¿está desactivado el micro?¿cómo se activa?

Factory reset?? y Probar a ver si no es algo que has tocado tú. No se me ocurre otra cosa.
 
Por si sirve de algo, yo he tenido ese problema con el Jiayu G2, me oían bajísimo; eso si, lo hizo desde el principio. Lo solucioné, en su momento, modificando los valores que traía el micrófono en origen. Lo hice a través del Mobiluncle y por algún sitio tengo publicado la forma y los valores que introduje en cada uno de los niveles. Desde entonces funciona perfectamente.

Si quieres probar con esto buscaré el post y te lo pongo aquí. Necesariamente has de ser root.
Salu2
 
Gracias a todos. Lo llevé a un servicio técnico, le cambiaron el micro que estaba roto y funcionando. 30€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba