SOLUCIONADO No me reconoce el movil a estas alturas

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
He conectado hoy al pc y solo me deja cargarlo estoy segura de no haber tocado nada en el movil,he intentado meter los drivers de nuevo en el pc pero no me deja me tira error
he desinstalado los drivers los he vuelto a instalar,nada,he desinstalado hisuite lo he vuelto a instalar,tampoco.Si intento enchufando sin bateria como dice en el post del root se enciende y se apaga pero no me da la opcion "Para poner los drivers entra en panel de control del windows, entra en administración de dispositivos y conecta con la bateria quitada tu movil por USB. Saldra tu movil como dispositivo desconocido, clica con el boton derecho y selecciona los drivers bajados por seleccion manual"
Tengo activado depuracion usb ,apps de origen desconocido (como siempre),¿no pudiera ser que le haya pasado algo a la depuracion usb?,no se que hacer ya
5.jpg


2.jpg
 
Última edición:
Hola @pili71 , yo y los PC no nos llevamos muy bien, la verdad, pero se me ocurren un par de cosas para que pruebes...
- Cuando desistales los drivers es bueno pasarle al PC un limpiador tipo "CCleaner" y luego reiniciar...
- Prueba a cambiar de puerto USB. Prueba a cambiar de cable.
- Asegúrate de poner los driver adecuados.
Y si nada de esto funciona prueba en otro ordenador.
Me pasó lo mismo que a ti hace poco con un xiaomi de una amiga. Hace unos meses le hice lo que quise con el PC y me lo volvió a traer para hacerle unas tonterías y no había manera de que me lo reconociera. Cambie de puerto USB y mano de santo!
Suerte!
 
@margal.r ¿Donde se alojan los drivers dentro de C o como desinstalarlos correctamente?a ver si estoy desinstalando otros que no son,lo de cambiar de puerto ya lo he hecho he probado en el otro que tiene el pc y en un ladron usb que tengo,he cambiado de cable tambien,ha sido lo primero,he restaurado el pc a un punto anterior a ver si es que he tocado algo,pero no se porque narices solo me deja restaurar a hoy (asique si hay algun problema no lo soluciono)

ademas me he dado cuenta que al conectarle no sale en la pantalla de notificaciones lo de depuracion usb habilitada aunque lo esta,por cierto llevo la 6pack.He probado tambien desde agregar hardware,agregar hardware heredado y tampoco ,me va añadiendo cosas con triangulos de aviso y me dice que este dispositivo no se puede iniciar codigo de error 10

@flufy_tendo echame tu tambien una mano no al cuello por favor

pd he probado con otro ordenador y tampoco lo reconoce solo carga
 
Última edición:
Nada,no me sirve para nada ese tutorial marga,¿no habria alguna forma de desinstalar las opciones de desarrollo para volver a activarlas y asi volver a activar la depuracion usb? Hoy se me ha ocurrido otra idea ,tengo otro huawei mas antiguo y digo a lo mejor le enchufo y me sirven los drivers que cargue este,pues nada.Ha cargado sus drivers y le ha reconocido perfectamente y este no me le reconoce :rage:
 
Pues como no sea con un factory reset al móvil. No se, es que es de lo mas raro... Si no fuera por que te carga diría que se te estropeo el conector USB.
Lo siento, no tengo ni idea... A ver si a alguien mas se le ocurre algo.
Saludos
 
@pili71 A mi me paso una vez, prueba a desinstalar el HiSuite del movil, para que lo reconozca otra vez. A ver si así se soluciona.
 
@pili71 A mi me paso una vez, prueba a desinstalar el HiSuite del movil, para que lo reconozca otra vez. A ver si así se soluciona.
Ya lo he desinstalado,lo he vuelto a instalar mediante una apk y tampoco,creo que he hecho todo lo que se me pudiera ocurrir,lo desinstale tambien del pc y lo volvi a instalar ...
 
@flufy_tendo ,@maple no se a quien mas invocar. Alguna idea de que me pasa
Hola,
Prueba a hacer una cosa.
Imagino que tienes recovery modificado
Haz un backup, e instala cualquier otra rom(o la misma de flufy) desde cero por recovery, haciendo los tres wipes, para ver si ahora te lo reconoce.

Si no te lo reconoce, restauras el backup anterior

Enviado desde mi V975m
 
Última edición:
@margal.r ¿Donde se alojan los drivers dentro de C o como desinstalarlos correctamente?a ver si estoy desinstalando otros que no son,lo de cambiar de puerto ya lo he hecho he probado en el otro que tiene el pc y en un ladron usb que tengo,he cambiado de cable tambien,ha sido lo primero,he restaurado el pc a un punto anterior a ver si es que he tocado algo,pero no se porque narices solo me deja restaurar a hoy (asique si hay algun problema no lo soluciono)

ademas me he dado cuenta que al conectarle no sale en la pantalla de notificaciones lo de depuracion usb habilitada aunque lo esta,por cierto llevo la 6pack.He probado tambien desde agregar hardware,agregar hardware heredado y tampoco ,me va añadiendo cosas con triangulos de aviso y me dice que este dispositivo no se puede iniciar codigo de error 10

@flufy_tendo echame tu tambien una mano no al cuello por favor

pd he probado con otro ordenador y tampoco lo reconoce solo carga
Vas a centro de control, sistema, administrador de dispositivos.
Conectas el móvil, detecta algo, pinchas derecho y eliminas driver

Flipando con Oneplus One
 
Vas a centro de control, sistema, administrador de dispositivos.
Conectas el móvil, detecta algo, pinchas derecho y eliminas driver

Flipando con Oneplus One
el problema es que no reconoce nada,solo entra en modo cargar,los drivers estan instalados porque le doy a actualizar y me dice que ya estan instalados los mas actualizados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba