¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

No me reconoce la agenda del móvil

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por EMILIO GOMEZ NAVARRO, 10 Nov 2014.

Tags:
  1. EMILIO GOMEZ NAVARRO

EMILIO GOMEZ NAVARRO Simdualero de Bronce

30
      8
      21 Oct 2014
      Hola,

Me acaba de llegar mi Xiaomi 1S y cuando le pongo la SIM y la SD del anterior móvil (Samsung Galaxy Mini 2) no encuentra apenas contactos... He probado con toda la agenda en la SD y nada. He pasado toda la agenda a la SIM y tampoco... ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea para solucionarlo? Es que si tengo que hacerlo a mano... Son más de 200 números

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

GRACIAS!!!!

• tizonoso

tizonoso Simdualero de Bronce

22
        1
        20 Ago 2010
        caceres
        Haber Emilio, entras en contactos y tocando de las tres teclas de abajo,la de la izda te metes en ajustes-mostrar contactos contactos a mostrar.ahí seleccionas si quieres los de la sim o cuenta o telefono,.

• EMILIO GOMEZ NAVARRO

30
          8
          21 Oct 2014
          Ya lo he probado y nada :rage:

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.922
            16.781
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Te paso una solucion practica . Instala esta app en ambos telefonos:
            http://www.movilesdualsim.com/tema/aplicaciones-imprescindibles-y-gratuitas.83863/#post-824613
            haz un bakup de los contactos en el movil antiguo , te la guardara en la sd y tambien puedes enviartela por email para retenerla.
            Luego pasas la sd al movil nuevo , o descargas el vcf desde el email ( si te lo enviaste ) y restauras con la misma app.

• EMILIO GOMEZ NAVARRO

30
              8
              21 Oct 2014
              POR FIN!!!!

No era tan sencillo... Lo he conseguido yendo a buscar en el Explorador-Teléfono-tarjeta SD y desde allí haciendo "la captura"

La PU....A es que he perdido los grupos que tenía hechos...

JO....R!!!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.