No me reconoce la SD externa

oOlga

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
238
Hola de nuevo estoy aquí. Esta mañana estuve pasando unos archivos de música a mi teléfono con el cable de datos USB, una vez terminado, de di a desactivar almacenamiento y saqué el cable, y a parir de ahí el móvil no me ha vuelto a reconocer la tarjeta.
Puede alguien decirme que debo hacer para que vuelva a reconocerla?.

Muchas gracias
 
Hola de nuevo estoy aquí. Esta mañana estuve pasando unos archivos de música a mi teléfono con el cable de datos USB, una vez terminado, de di a desactivar almacenamiento y saqué el cable, y a parir de ahí el móvil no me ha vuelto a reconocer la tarjeta.
Puede alguien decirme que debo hacer para que vuelva a reconocerla?.

Muchas gracias
reinicia el movil. a veces pasa eso.
 
lo he reiniciado mil veces
pues saca la sd del movil y pruebala en un pc con un adaptador a ver si te funciona.si te la lee bien el pc, copia todo el contenido de la sd al pc y formateala. una vez formateada vuelve a copiar todo lo que tenias a la sd y prueba de nuevo.
 
Eso pensaba hacer cuando llegue a casa, estoy en el trabajo y aquí no tengo adaptador, ya te contaré si funciona eso.

Muchas gracias
 
Eso pensaba hacer cuando llegue a casa, estoy en el trabajo y aquí no tengo adaptador, ya te contaré si funciona eso.

Muchas gracias
si no te funciona prueba entrando en ajustes-almacenamiento-desactivar sd y volviendo a activarla desde ahí. si es una tarjeta china puede que esté corrupta. mejor comprar una de clase 10 en cualquier tienda de informatoca que tengas cerca. suerte
 
si no te funciona prueba entrando en ajustes-almacenamiento-desactivar sd y volviendo a activarla desde ahí. si es una tarjeta china puede que esté corrupta. mejor comprar una de clase 10 en cualquier tienda de informatoca que tengas cerca. suerte

No me la reconoce, no la puedo desactivar....
 
Bueno, mala noticia, el pc no me reconoce la SD tampoco, significa que he perdido todos los datos que tenía?
 
Bueno, mala noticia, el pc no me reconoce la SD tampoco, significa que he perdido todos los datos que tenía?
esta corrupta .si tienes una camara digital y le puedes poner la tarjeta prueba a ver si te la reconoce. si lo hace tendras que formatearla, si no ya la puedes tirar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba