PROBLEMA no me reconoce los auriculares

mr_melero

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
118
buenas , soy nuevo!, tengo un xiaomi 4c prime y no me reconoce los auriculares, le he hecho la prueba de hadware y nada, y le he conectado dos tipos de auriculares distintos,, y tampoco, que puedo hacer?
 
Hola @mr_melero .¿Los auriculares que has probado tenian micrófono? Es que hay veces que el jack del teléfono solo funciona con un tipo concreto. Prueba a enchufar unos auriculares con micrófono y otros sin, y a ver si hay suerte.
 
buenas @jorgespfear , pues nada, que no hay manera, y he hablao donde me lo compre, pero como me vino de china, me tarda dos meses en llegar!, y paso... creo q lo q tiene es una pelusilla, le he quitado con cuidao con una aguja, pero o sale del todo, y tp me fio de metersela mucho a ver si me los voy a cargar de verdad
 
buenas @jorgespfear , pues nada, que no hay manera, y he hablao donde me lo compre, pero como me vino de china, me tarda dos meses en llegar!, y paso... creo q lo q tiene es una pelusilla, le he quitado con cuidao con una aguja, pero o sale del todo, y tp me fio de metersela mucho a ver si me los voy a cargar de verdad
Puff vaya suerte compañero por lo menos no es de lo peor que podría haberte pasado.

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk
 
si vas a meterle algo que no sea metalico no vayas a hacer un corto ... un palillo por ejemplo o algo en plastico
No se hasta que punto es complicado desmontar un mi4c, y tampoco he visto como se hace, pero es otra opcion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba