No me resisto.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

No me resisto.

pino

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
486
Os he preguntado en muchas ocasiones y me habeis ayudado
siempre.

Entré en el foro por la necesidad de poder comunicarme en sitios
con mala cobertura y lo solucioné con un repetidor.

Tenia problemas con todas las compañías puntualmente y lo solucioné
haciéndome con un Tf chino con cuatro SIM. Si una no tiene, con otra
si puedo comunicarme.

Os pregunté como se podía hacer un Tf dual SIM y me ofrecísteis hasta
el adaptador.

He leido el diccionario que habeis hecho y he aprendido de TF más de lo
que necesito, por todo todo esto, os manifiesto mi agradecimiento y mi pena
por no poder ayudaros en estos menesteres.

Gracias, pauete, viktor,Breixo,jman0,veloz,piscis, telo y todos los que aportais
conocimientos para poder comunicarnos.

Un saludo.
 
aqui estamos para ayudar y si alguien puede ahcerlo tambien que lo haga ,esto es un foro de gente comunitaria donde se exponen ideas y conocimientos y cada uno puede aportar cosas que otros no saben.
resumiendo aqui todos somos como una piña ,nos ayudamos los unos alos otros.

un abrazo y trankilo si no puedes aportar nada yo cuando empece no sabia nada de moviles dual sim y ahora se muchisimo gracias a este foro:grin:
 
Aquí todos aprendemos de todos. ¡Un saludo @pino! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Da gusto aprender con vosotros.

Jman0 enseñó el otro día un dispositivo con el que se puede hacer doble SIM
el Iphone 4S........¿alguno vosotros ha probado algo parecido?.

Lo digo porque con los puntos me ofrecen los de Orange el Iphone pero
no sé si podré meter en el Gmate (creo que se llama) una tarjeta de Movistar por ej.
y poder utilizarlo como dual SIM.

Si así fuese me ahorraria el comprar el que domina Telo a la perfección. HD7+.

Un saludo.
 
@pino, si liberas el iPhone por IMEI posiblemente puedas usar algún adaptador dualsim.
Si no es así, posiblemente sólo funcionarían 2 SIM de Orange juntas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias pauete, me queda la duda de que se pueda liberar este Iphone y si se
pudiera (vosotros sabreis si es posible), y encima se le pudiese poner un adaptador
dual SIM ya sería...................................fenómeno.

De todas maneras estoy arreglado con el TF chino en cuanto a comunicarme pero
echo en falta la red.

Un saludo.
 
Con una X-SIM Gevey Pro se puede liberar pero ya es un circuito puesto en paralelo a la SIM, lo cual le da al conjunto más grosor.
Creo que un forero comentaba que con este artilugio podrías lograr un iphone dualsim simultáneo, y que al ser también de la marca Gevey podría ser compatible con la X-SIM y "sumarse" ambos softwares (liberar+dualsim). Pero nunca se sabe, y el cacharro en sí es caro.
https://www.movilesdualsim.com/tema/iPhone-4-con-dos-SIM-simultáneas.3926?highlight=gevey+pro
 
Última edición por un moderador:
@pauete he leído el enlace que has puesto más arriba, he visto lo del
2phone y parece convincente, si consigo hacerme con él y funciona
lo postearé como ......................pueda y sepa.

Siempre me queda la duda entre comprar un dual SIM de marca con 3G como
el Samsung 7722, uno chino como el de Telo, o hacerme con el Iphone de Orange
e intentar por todos los medios hacerlo dual SIM.

Digo esto, porque Orange me lo da a cambio de permanencias y cuotas por todos sitios.

En fin, todo se andará.
 
Última edición por un moderador:
mmm no sé, @pino. Entiendo tus dudas perfectamente porque a mí me pasa lo mismo.
Quiero varias tarifas, varias redes, lo mejor de cada Sistema Operativo.. un buen teléfono, de calidad.. no gastar mucho en su compra, ni luego en llamadas...
Es complicao..


Yo tengo un iPhone 4 de 2a mano, me costó casi 400€, pagados a toca teja. Tenía 1mes de uso y estaba impecable.
Es de Movistar y con una X-SIM Gevey Pro lo "liberé" (pero debes llevar la Gevey en paralelo a la SIM y cada vez que el iPhone se apaga debes seguir un pequeño proceso de liberación, pero tampoco tiene mayor historia).
También lo tengo hackeado para bajarme apps. gratis con Cydia (Apple te cobra hasta por los timbres de llamada).


Evito las permancias al máximo, pero a veces es la única manera de NO hacer un desembolso tan grande en un TF (de una sóla vez, claro. Porque lo acabas pagando mes a mes).

Yo particularmente nunca me ataría a una permanencia a cambio de un móvil. Ya cometí ese error en el pasado.
Si luego te facturan mal, tienes problemas con la compañía, con la cobertura, sale una tarifa mejor, un móvil mejor, etc. no puedes cambiarte ni darte de baja.
Generalmente los operadores que subvencionan móviles tienen unas tarifas bastante caras.

El Iphone como dispositivo va genial, no te defraudará. Tiene mucha calidad.
Como SO es mejor Android, a mí gusto.

Pero aún no he tenido un móvil con Android unisim y de marca conocida que me acabe de convencer.
De los chinos tengo un cierto recelo por mi propia experiencia y por lo que leo en el foro, aunque el HD7+ (o H7300) tiene muy buenas referencias, de momento (además incorpora gráfica y 3G, hasta hace poco: las 2 grandes carencias de los dualsim chinos con Android).

Luego tienes la opción de llevar un iPhone con 1 SIM, y otro teléfono dualsim sencillito y lo +pequeño y ligero posible (para llamadas puntuales: si en el iPhone te quedas sin cobertura, o esa llamada te sale cara con la tarifa del iPhone).

Yo también estoy hecho un lío. Lo ideal sería un teléfono de la calidad del iPhone o los Androids de marca pero con dualsim.
Con una sóla SIM siempre gastarás más, y además en tu caso sólo tendrás una red.

Llevar 2 móviles encima es un palo.
Si no necesitas estar disponible en 2 líneas a la vez, con un adaptador puedes convertir un móvil unisim en dual NO-STANBY.

Ya ves que no hay tarifa ni móvil perfecto, pero existen distintas opciones más o menos factibles.


Quizás me pille el 2Phone para probar.. Es tentador.
Aún así con el iPhone echo de menos cosas de Android. Y el iPhone tiene algunas particularidades (tanto como móvil como el iOS) que no me gustan del todo.
No se puede tener todo, vamos.. :S
 
Última edición por un moderador:
El Samsung B7722 no te lo recomiendo.
No tiene Android ni nada especial para ese precio.
Prefiero un Android sin 3G que el Samsung, incluso un chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba