no me sincronicza los contactos

Hoy he recibido el S3 de 3Gb y me he encontrado el problema que NO ACTUALIZABA LOS CONTACTOS ni el CALENDARIO.
La solución es como se ha dicho antes reinstalsr las Gapps, como ?
1.- Instalar la aplicación Jisyu.es desde el Play Store.
2.- desde la app. Jiayu.es descargar el Recovery e instalarlo desde la misma aplicación.
3.- Desde la misma app. Descargar las Gapps 4.4 y reiniciamos en modo Recovery.
4.- Le damos a install zip from sdcard. Buscamos dentro de la carpeta /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ el archivo gapps-kk-20140105-signed.zip
5.- una vez instalado reiniciamos y ya está todo OK.

Espero os sirva de Ayuda.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Hoy he recibido el S3 de 3Gb y me he encontrado el problema que NO ACTUALIZABA LOS CONTACTOS ni el CALENDARIO.
La solución es como se ha dicho antes reinstalsr las Gapps, como ?
1.- Instalar la aplicación Jisyu.es desde el Play Store.
2.- desde la app. Jiayu.es descargar el Recovery e instalarlo desde la misma aplicación.
3.- Desde la misma app. Descargar las Gapps 4.4 y reiniciamos en modo Recovery.
4.- Le damos a install zip from sdcard. Buscamos dentro de la carpeta /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ el archivo gapps-kk-20140105-signed.zip
5.- una vez instalado reiniciamos y ya está todo OK.

Espero os sirva de Ayuda.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
Qué recovery has instalado?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Gracias por el post. Tengo el mismo problema e intentare esta noche solucionarlo. Espero que lo solucione. Lo unico que me he dado cuenta que en la zona de descargas desde la aplicacion de Jiayu.es no aparecen las GAPPS, Lo tendre que descargar a la tarjeta directamente.
 
Gracias por el post. Tengo el mismo problema e intentare esta noche solucionarlo. Espero que lo solucione. Lo unico que me he dado cuenta que en la zona de descargas desde la aplicacion de Jiayu.es no aparecen las GAPPS, Lo tendre que descargar a la tarjeta directamente.
Hola, cuando descargar las GAPPS desde el programa jiayu.es se almacena en /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ no en /sdcard/downloads

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Hola dejando la rom stock de origen a un lado....
Probadas las roms de @Xancin todas hacen Sync ala perfección solo agregando la cuenta de google

Un saludo!
 
Pues yo no me bajé las Gapps al completo de ningún lugar y no he tenido ningún problema con los contactos...

Entré al Gmail y se sincronizaron, igual que aparecieron mis vídeos favoritos del Youtube después de instalarlo (solo he instalado Youtube y Documentos de Google de momento).

Eso sí... con el calendario nada, ese no se ha sincronizado.
 
Pues yo no me bajé las Gapps al completo de ningún lugar y no he tenido ningún problema con los contactos...

Entré al Gmail y se sincronizaron, igual que aparecieron mis vídeos favoritos del Youtube después de instalarlo (solo he instalado Youtube y Documentos de Google de momento).

Eso sí... con el calendario nada, ese no se ha sincronizado.
A mi no me sincronizaba ni los CONTACTOS ni el calendario, el resto si.
Fue instalar las Gapps y todo ok.

Saludos
apazul -- JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3 3Gb usando TapaTalk.
 
Busca en google la aplicación GoogleContactsSyncAdapter.apk e instalala. Para el calendario, instala la aplicación de calendario de Google. Por supuesto, instalar todas las gapps funciona, pero así no hay que hacer más cambios

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No es sólo que no sincroniza los contactos, el problema es que no aparece la cuenta de Google entre las disponibles para crear un contacto nuevo ni para importar o exportar los mismos. Por ahora la única solución es instalar los gapps o instalar la rom que en teoría es para Europa la que tiene la w
 
No es sólo que no sincroniza los contactos, el problema es que no aparece la cuenta de Google entre las disponibles para crear un contacto nuevo ni para importar o exportar los mismos. Por ahora la única solución es instalar los gapps o instalar la rom que en teoría es para Europa la que tiene la w
Más arriba ponían que si no instalas todas las gapps no te aparecerá la cuenta google
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba