no me sincronicza los contactos

Acabo de recibir mi nuevo Jiayu S3 de la conjunta de @Cancerbero13 y me ocurre como a vosotros, soy incapaz de sincronizar mis contactos de gmail en mi smartphone. Que me recomendáis pues soy profano en estos temas, y veo que unos dicen instalar todas las gapps de nuevo en modo recovery (????? soy novato ven estos temas) y otro solo la aplicación sinccontacts de google. Orientarme, poneros de acuerdo en que es lo mejor. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola @apazul. Lo primero gracias por poner cómo solucionar el asunto de la sincronización con la cuenta de Google. No tengo ni idea del tema móviles pero supongo que no será muy complicado hacer esto, aunque antes quiero asegurarme de que lo voy a hacer bien y no la lío, a ver si me aclaras un poco más los pasos
1.- Instalar la aplicación Jisyu.es desde el Play Store.
2.- desde la app. Jiayu.es descargar el Recovery e instalarlo desde la misma aplicación. (En primer lugar, nada más iniciar la aplicación me dice que "root no disponible" ¿tengo que ser root para continuar? Bueno, eso del recovery veo que es un .rar ¿tengo que tener un programa para abrirlo desde el móvil o lo hago con el móvil conectado al pc?
3.- Desde la misma app. Descargar las Gapps 4.4 y reiniciamos en modo Recovery. (¿cómo se hace eso de reiniciar en modo recovery?)
4.- Le damos a install zip from sdcard. Buscamos dentro de la carpeta /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ el archivo gapps-kk-20140105-signed.zip
5.- una vez instalado reiniciamos y ya está todo OK.

Seguro que son preguntas muy básicas pero agradecería que me las aclarases. Gracias!
 
Hola @apazul. Lo primero gracias por poner cómo solucionar el asunto de la sincronización con la cuenta de Google. No tengo ni idea del tema móviles pero supongo que no será muy complicado hacer esto, aunque antes quiero asegurarme de que lo voy a hacer bien y no la lío, a ver si me aclaras un poco más los pasos
1.- Instalar la aplicación Jisyu.es desde el Play Store.
2.- desde la app. Jiayu.es descargar el Recovery e instalarlo desde la misma aplicación. (En primer lugar, nada más iniciar la aplicación me dice que "root no disponible" ¿tengo que ser root para continuar? Bueno, eso del recovery veo que es un .rar ¿tengo que tener un programa para abrirlo desde el móvil o lo hago con el móvil conectado al pc?
3.- Desde la misma app. Descargar las Gapps 4.4 y reiniciamos en modo Recovery. (¿cómo se hace eso de reiniciar en modo recovery?)
4.- Le damos a install zip from sdcard. Buscamos dentro de la carpeta /sdcard/JIAYUES/DOWNLOADS/ el archivo gapps-kk-20140105-signed.zip
5.- una vez instalado reiniciamos y ya está todo OK.

Seguro que son preguntas muy básicas pero agradecería que me las aclarases. Gracias!

Hola @Zugal, perdona por no contestar, pero no había visto tu pregunta.

En primer lugar debes activar el root, en Ajustes-- Busca superusuario y activalo.

Luego para reiniciar en modo recovery entra en la app Jiayu.es y vas a Herramientas ROM--Herramientas Dispositivo--Reiniciar en modo Recovery y se reinicia y entra al modo Recovery.


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Gracias @apazul por tu ayuda, siguiendo tus pasos indicados he instalado las gapps4.4 y todo solucionado, apareció la posibilidad de sincronizar también los contactos de mi cuenta de gmail en mi jiayus3. !!! Que sería de nosotros sin vuestra ayuda !!!
 
Hola, estoy en las mismas, he leido q si podia ser cosa de android 4.4.4
Voy a probar con GoogleContactsSyncAdapter.apk
otra cosa en actualizaciones inalambbricas me sale una nueva actualizacion de 26,6 Mb pero está en chino ¿Hay q actualizarla? gracias
 
Busca en google la aplicación GoogleContactsSyncAdapter.apk e instalala. Para el calendario, instala la aplicación de calendario de Google. Por supuesto, instalar todas las gapps funciona, pero así no hay que hacer más cambios

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Solucionado con este método, gracias ;-))))
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba