no me sincronicza los contactos

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
pues eso.....después de tirarme un rato mirando cosas aquí, alla, metiendo apps e investigar he ido a llamar y no me sincroniza con la cuenta de google. no tengo ni un solo tlf.
alguna sugerencia??
 
Yo los contactos los tenía guardados en un archivo .vcf en la tarjeta SD. En el Jiayu entras en contactos, le das a importar y seleccionas el archivo .vcf y ya los tienes en el móvil nuevo.
 
Yo con el movil de la parienta he echo la misma operacion que comenta @Federvet, en el antigui movil crear un backup de los contactos en un archivo .vcf y en el jiayu restaurar y todos los contactos al 100% al instante.

Un saludo!
 
pues eso.....después de tirarme un rato mirando cosas aquí, alla, metiendo apps e investigar he ido a llamar y no me sincroniza con la cuenta de google. no tengo ni un solo tlf.
alguna sugerencia??
Lo que te comentan los compañeros es muy valido pero claro, si no creaste en su dia el archivo .vcf... pues como que no te sirve la solucion.
No pones la rom que llevas, pero si pones la oficial 20150205, lleva las gaps incluidas y sincroniza contactos, calencario y todo a la primera...
 
Pues la verdad es que ya no tengo el móvil dado el que era para mi hermana y se lo ha llevado ya a casa. Mañana miraré la manera de instalar las gapps a ver si se le soluciona el problema. Pero es curioso porque sincroniza todo menos los contactos.
Evidentemente puedo tirar Dell backup de los contactos de otro teléfono pero le interesa que sincronice con Google
 
Ya que estamos hablando de contactos, aprovecho para preguntar ¿Alguna forma de "limpiar" duplicados de los importados por gmail? Es que tengo muchas cuentas , por temas de trabajo, y muchos contactos salen hasta 4 veces.
 
ahora con la app de contactos de android es mas fácil de unir duplicados, y también desde gmail.

tapatalkeando
 
Me uno al problema de que no sincronizan los contactos. La compilación que llevo es la 20150204 y no me salta ninguna actualización por OTA.
 
Tienen que instalar los gapps completos sino no te aparece la cuenta de Gmail como disponible en la parte de contactos y no sincroniza. Yo los baje con la apk jiayu.es , también baje el recovery con ella y pude instalar desde el recovery. Esa fue la única forma en que pude sincronizar contactos
 
Tienen que instalar los gapps completos sino no te aparece la cuenta de Gmail como disponible en la parte de contactos y no sincroniza. Yo los baje con la apk jiayu.es , también baje el recovery con ella y pude instalar desde el recovery. Esa fue la única forma en que pude sincronizar contactos
y como instalo el recovery??? no me deja desde uncletools. se queda siempre en el original

edito.
por uncletools no he podido, asi que por la app jiayu que por cierto me parece genial. lo que no pude hacer por su app era instalar las gapps, que ha sido por recovery directamente.
ya esta todo ok.
por cierto la version es la s3 20150204-161147
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba