CONSULTA No me va el play store

Te hare caso con la aplicacion que me has recomendado para saber si tengo root.

Tengo dos moviles S3, el primero vino mal, el segundo que lo compre en el mismo sitio unos meses mas tarde perfecto, realice una pureba en el que va bien cargardo la aplicaion de jiayu y funciona perfecta, en este movil si me da la opcion de instalar recovery.......por otro lado no me sale la nota cuando le hago root que me sale en el enfermo que me dice que el root no disponible se desabilitara algunas opciones
 
Te hare caso con la aplicacion que me has recomendado para saber si tengo root.

Tengo dos moviles S3, el primero vino mal, el segundo que lo compre en el mismo sitio unos meses mas tarde perfecto, realice una pureba en el que va bien cargardo la aplicaion de jiayu y funciona perfecta, en este movil si me da la opcion de instalar recovery.......por otro lado no me sale la nota cuando le hago root que me sale en el enfermo que me dice que el root no disponible se desabilitara algunas opciones

Eso es que en ese teléfono has perdido el root seguro. Algo similar paso en los inicios con el S3 a gente que actualizó por Fota sin activar primero el root. Perdieron el root y tuvieron que repararlo dando mil vueltas. Hay un hilo sobre eso.

Saludos
 
Eso es que en ese teléfono has perdido el root seguro. Algo similar paso en los inicios con el S3 a gente que actualizó por Fota sin activar primero el root. Perdieron el root y tuvieron que repararlo dando mil vueltas. Hay un hilo sobre eso.

Saludos

Una curiosidad, como he comentado tengo dos móviles iguales S3, uno funciona perfecto y el otro no va el Play Store, me he dado cuenta con tu ayuda que el root no va, cuando he intentado instalar el root checker en el que va mal, tal y como me has recomendado no lo ha cargado y si lo a cargado en el otro móvil, para mearse.....para confirmarlo he borrado la aplicación en el bueno y lo he apagado, después la he cargado otra vez en el malo, y efectivamente en este no se ha instalado y cuando he encendido el bueno se a vuelto a cargar en automático....el malo no tiene ni SD ni tarjeta Sim, mientras el bueno tiene las dos cosas.....probare poniendo las dos tarjetas al malo e intentare cargar otra vez el Root checker...

Efectivamente el primer móvil estuve en lista de espera por lo que fue de los primeros.......donde puedo ver como instalo el root y cual instalo?
 
Creo que esta dicho en el hilo de que hacer al recibir el teléfono, comentando el problema.

Podrías probar si te lo instala la aplicación kingroot. Si no te funcionase, creo que tendrías que usar flashtools. Se habla de ello en el hilo de cambiar recovery sin ser root.

Saludos
 
Creo que esta dicho en el hilo de que hacer al recibir el teléfono, comentando el problema.

Podrías probar si te lo instala la aplicación kingroot. Si no te funcionase, creo que tendrías que usar flashtools. Se habla de ello en el hilo de cambiar recovery sin ser root.

Saludos

Ok, como ya sabes tengo dos frentes abiertos, probare con el flashtools, a ver si soy capaz de instalar los driver
Creo que esta dicho en el hilo de que hacer al recibir el teléfono, comentando el problema.

Podrías probar si te lo instala la aplicación kingroot. Si no te funcionase, creo que tendrías que usar flashtools. Se habla de ello en el hilo de cambiar recovery sin ser root.

Saludos

Ok, como ya sabes tengo dos frentes abiertos, probare con el flashtools, a ver si soy capaz de instalar los driver preolader...ya te comentare
 
en el hilo de como conectar el jiayu s3 al pc están los drivers que colgó Nivu. Son autoinstalables. Solo depende de que windows tenga el PC. Con WIN XP o 7, pocos problemas. Con win 8.1 puede dar más. Pero esá todo dicho ahí. Solo es ller y hacer caso.

Instalalos como administrador del pc.

Saludos
 
Eso es que en ese teléfono has perdido el root seguro. Algo similar paso en los inicios con el S3 a gente que actualizó por Fota sin activar primero el root. Perdieron el root y tuvieron que repararlo dando mil vueltas. Hay un hilo sobre eso.

Saludos
en el hilo de como conectar el jiayu s3 al pc están los drivers que colgó Nivu. Son autoinstalables. Solo depende de que windows tenga el PC. Con WIN XP o 7, pocos problemas. Con win 8.1 puede dar más. Pero esá todo dicho ahí. Solo es ller y hacer caso.

Instalalos como administrador del pc.

Saludos

Yo tengo, mejor dicho el ordenador tiene el 7....he visto un vídeo que hace flachtool desde el principio osea instalando los driver , es un vídeo que no habla nada solo son imágenes, no recuerdo el hilo.....mirare el que me dices.
 
Son las 3,30 de la madrugada y por fin he conseguido dar de alta al enfermo, me ha costado un montón, ya que a un problema le segui otro, gracias a este foro y sobre todo a SIgNIFER y su paciencia, que me a ayudado un montón lo he conseguido, me han pasado cosas rarisimas que a continuación intentare contar para aquellos novatos como yo les sirva de documentación y a los expertos para que puedan dar explicaciones del porque me han ocurridos los echos:

Partiendo de la base que tengo dos moviles S3 y uno de ellos (el primero que compre en lista de espara) vino mal de china, no funcionaba el Play Store y el sonido muy mal, el sonido lo arregle siguiendo las instrucciones de signifer, restaurando la configuración de fabrica, pero esto me puso en el móvil mucha cosas chinas, incluso el teclado era rarisimo, el play store seguía sin funcionas, signifer me recomendó dos caminos, uno bajar la aplicación de jiayu desde google pay, y otra realizar un flashtool... con la aplicación no funciono ya que no me daba la opción de instalar un racovery, seguía las instrucciones de los vídeos del foro pero no había forma de que me saliera la opción de instalas recovery estaba debilitada....volqué todo mi esfuerzo en realizar un flashtool y el primer problema fue los driver, seguía los pasos de los vídeos perfectamente y repitiéndolos barias veces y el ordenador no reconocía al móvil a pesar que este vibraba, pero en el administrador de sistema del ordenador no aparecía por ningún lado...se me ocurrió poner el móvil que estaba bien y mi sorpresa fue que aparecía y desaparecía en el administrador de sistema, en una de estas veces le pulse y empezó el proceso terminado con éxito la instalación....cambie los móviles y seguía sin aparecer en el administrador de sistema, a pesar de todo empece hacer el proceso con el enfermo según veía en los vídeos y de pronto empezaron a salir los colores, un éxito, funcionaba, la alegría me duro poco, puesto que cuando termino el proceso y encendí el móvil estaba todo como antes, con muchas cosas chinas y sin Play Store, el flashtool lo realice dos veces con distintos Rom, uno de ellos de la pajina oficial de jiayu y hasta que no puse el de bropboxuser, que fue el tercero que probe no se arreglo, ha quedado perfecto con el Play Store incluido, no se como se oirá ya que es tarde, mañana probare el sonido....... Gracias a todos
 
@CHUPI, me alegra que lo hayas conseguido. Unas dudas me surgen de tu relato y espero que su aclaración nos sirva a todos los que lo podamos necesitar en algún momento.

Cuando dices que instalaste una rom de la web oficial de jiayu y estaba en chino y sin play store,¿ te refieres a la web ejiayu.com, que es la original en china, o a la de la web jiayu.es, que se el importador oficial en España?

La rom que si te sirvió, dices que de bropboxuser??, no se ha que te refieres. Puedes aclarar dónde la localizaste?

Saludos
 
S3-20150430-131240-FL
S3S-20150507-083407-FL
Estos son los rom que no me funcionaron o no supe hacer que me funcionasen ya que no salia la aplicacion Play Store y salian aplicaciones chinas.

SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.....y este es el flashtool que utilice con ellos

Los archivos que al final instale y consegui que me funcionara son estos:

El ROM.........mt6752_h560_s3w_jyt_cc_kk_lte_5m-cs_mul_tphone_20150205140102
EL FLASHTOOL.................SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000

Como me tire tantas horas viendo enlaces y vídeos de los que me recomendaste no recuerdo de donde los saque, pero recuerdo haber leído que la persona que los colgó le pidió que si le molestaba al creador por derechos de autor los quitaba del enlace ( por si te suena)
 
Ha sido facil encontrar de donde los saque los archivos que me funcionaron

Enlace roto eliminado

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49231173/MTK6752_SPFlashtools.zip

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba