NO ME VA LA PANTALLA TACTIL

Pues supongo que tendrás SO, asi que consigue un cable OTG, un raton e intenta instalar el driver v36 a ver si puedes volver atrás, si no date por jodido.

Ya lo intentado con un cable OTG, pero nada sigue igual, le meto el driver v36 y nada sigue igual, lo he intentado con el v37 pero igual
alguien me podria indicar donde puedo conseguir el v33
 
Pues supongo que tendrás SO, asi que consigue un cable OTG, un raton e intenta instalar el driver v36 a ver si puedes volver atrás, si no date por jodido.
Hola de nuevo, pues he metido la v36 con un cable OTG, pero nada, sigue igual, que mas puedo hacer?
 
Después de la actualización, se dice actual FW VER 0x11 y TP VID: 0x11 No funciona el tacto, alguien me puede ayudar?
POR FIN. Solucionadado, despues de unas cuantas horas delante del ordenador y buscando y buscando y mas buscar, he podido solucionar el problema.Ya pensaba que me quedaba sin mobil, pero.... al final lo he solucionado.
Gracias por vuestra ayuda...
 
Enhorabuena carpin! Me alegro que lo ayas podido solucionar! Era chungo el tema

Ya nos diras como lo as echo.
 
POR FIN. Solucionadado, despues de unas cuantas horas delante del ordenador y buscando y buscando y mas buscar, he podido solucionar el problema.Ya pensaba que me quedaba sin mobil, pero.... al final lo he solucionado.
Gracias por vuestra ayuda...

Pero di como lo has hecho hombre de Dios!! jeje
 
Nos alegramos de que lo hayas solucionado, pero dinos como :blush:
 
POR FIN. Solucionadado, despues de unas cuantas horas delante del ordenador y buscando y buscando y mas buscar, he podido solucionar el problema.Ya pensaba que me quedaba sin mobil, pero.... al final lo he solucionado.
Gracias por vuestra ayuda...

Pero di como!!
 
Buenas, pues aver como os explico el tema de la solucion:
Primero me he bajado esta rom de needrom; Lite
Lo he instaldo por flashtool, una vez instalada la rom, debeis de tener un cable OTG, para poder instalar esta apk (http://www.4shared.com/zip/td_N5Hjzce/zopomobileshop_com_zopo_zp998_.html ) , lo descargais y meter la apk y el fichero en la SD de vuestro movil, una vez echo conectais el cable OTG, para poder manejar el movil a traves de un raton conectado al cable OTG, instalais el apk , lo inicia y buscar el otro fichero que guardasteis en la SD, y nada mas es todo lo que he echo, y me ha solucionado mi problema.
Siento mucho mi torpeza de como lo he explicado, pero si teneis alguna duda ya sabeis, preguntar y os ayudare en lo que pueda
 
En resumidas cuentas, que has vuelto a meter la V36 y te ha funcionado.
ahora ya puedes actualizar a la V37, siempre por OTG
 
En resumidas cuentas, que has vuelto a meter la V36 y te ha funcionado.
ahora ya puedes actualizar a la V37, siempre por OTG
Dicho a sin se ve fácil, pero me ha costado mis horas delante del ordenador buscando una solución.
Y dime, que mejora hay con la v37?
Por que no me atrevo a actualizar otra vez, je je!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba