no monta la sd card

nil17

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
hola
necesito ayuda por que estoy en el menu recovery y no hay manera de cargar la rom,me dice E:can´t mount/sdcard/update.zip.
alguien que me pueda ayudar ya que me he leido todo el foro y no encuentro solucion.
gracias
 
Si ,pero me dice can't mount sdcard.la rom que extensión tiene?
 
eso no tiene nada que ver con la modrom.

Consulta, cuantas particiones tiene tu sd? Si tienen, varias suelen dar problemas de detección.

Cuando arrancas y le das a instalar, te lleva a otro menu con varias opciones, sino no me equivoco, la primera te da opción a lanzar la instalación desde un archivo en la raiz de la SD, que se ha de llamar update.zip. La segunda opción te deja moverte por la SD para que uno seleccione manualmente el archivo .zip a instalar.

De todas formas, el recovery CWM ejecuta un adbd en su arranque, por lo que te puedes conectar con el adb (adb shell) y entrar por consola y ver lo que esta detectado y montado. Si lanzas el comando "mount" y no ves que este montada la sdcard, puedes probar lanzado "mount /sdcard", para hacerlo manualmente.
 
gracias por responder.
cuando cargo la rom(con extension .zip)me dice lo siguiente:
E:failed to open last_install:no such file or directory
finding update packpage...
E:can´t mount/sdcard/update.zip

he de decirte que me sale el muñeco android tumbado con la barriga abierta con triangulo rojo.
a ver si me puedes ayudar o decirme que manual leer.
 
Tienes el recovery original y no el CWM.
Que te guien para poner el CWM y asi instalar la rom.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
samarcanda eres un genio,una cosa tan sencilla como tu respuesta.todo ok y funcionando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba