PROBLEMA no oigo cuando me llaman a mi xiaomi mi8

Hola amigo, a ver.. Espero lo hayas solucionado, sino el primer paso es hacer respaldo de todo lo importante y hacer restauración de fábrica o hard reset. Quizás en alguna actualización se fastidió el audio y al hacer formateo se descarta que sea algo instalado por ti. Cuando vuelvas a instalar todo. Sólo pon las apps básicas y prueba el audio, si ya funciona pues instala el resto de apps teniendo cuidado de qué instalas. No te fíes de apps externas a Play Store jeje

Prueba y nos informas. Saludos!
 
todo sige igual y todo lo precipito una actualización estoy seguro...si no tocara llevar a reparar pero odio que me habran el telefono...en el modo ingeniero no me deja subirle mas golumen solo me dice unos numeros en ingles y elijo cual es..alguien me puede ayudar en wue apartado debo entrar?

mil gracias
 
todo sige igual y todo lo precipito una actualización estoy seguro...si no tocara llevar a reparar pero odio que me habran el telefono...en el modo ingeniero no me deja subirle mas golumen solo me dice unos numeros en ingles y elijo cual es..alguien me puede ayudar en wue apartado debo entrar? mil gracias
todo sige igual y todo lo precipito una actualización estoy seguro...si no tocara llevar a reparar pero odio que me habran el telefono...en el modo ingeniero no me deja subirle mas golumen solo me dice unos numeros en ingles y elijo cual es..alguien me puede ayudar en wue apartado debo entrar? mil gracias
todo sige igual y todo lo precipito una actualización estoy seguro...si no tocara llevar a reparar pero odio que me habran el telefono...en el modo ingeniero no me deja subirle mas golumen solo me dice unos numeros en ingles y elijo cual es..alguien me puede ayudar en wue apartado debo entrar? mil gracias
todo sige igual y todo lo precipito una actualización estoy seguro...si no tocara llevar a reparar pero odio que me habran el telefono...en el modo ingeniero no me deja subirle mas golumen solo me dice unos numeros en ingles y elijo cual es..alguien me puede ayudar en wue apartado debo entrar?

mil gracias

Cómo aumentar y mejorar el sonido del móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba