NO OS COMPREIS EL NO.1 N3

bichocop

Platino
Mensajes
265
Puntos
944
me dijeron que era un buen movil y le hice caso al tonto que me lo dijo, una vez recibido te encanta pero veo que tiene tres manchas blancas en la pantalla con el fondo blanco...(no soy el único), despues pongo el gps y es un MOJON de a kilo (instalando el gps status y gps test sigue como un mojon) el sonido es superbajo,entras en modo ingeniero subes el volumen y nada muy fuerte se pone pero se escucha fatal hasta que el altavoz casca, el sonido de voz del que te llama se escucha superbajo y es agobiante...y por ultimo actualiza con el flash tool su actulización oficial y la resolucion cambia de 1280x720 a 1280x640(no soy el unico)...lo que hace que el botón de retorno y la pantalla se descalibre...sin poder solucionarlo con ninguna apk,ni haciendo root y cambiando el tpm_mode_min...ya que al reiniciar se vuelve a poner en 1280x640......osea comprar este movil es tirar el dinero...me pongo en contacto con no.1phone.net y no saben no contestan.
lo unico bueno que he visto es que le vale todos los accesorios de note 3....que no melos he comido con papa porque me he pedido el goophone n3....ya os contaré.

PD : el antutu marca 14.000 osea que de mtk6589T nada de nada

EDITO:
Ya se han puesto en contacto conmigo para darme una solución,pero han sido no.1 phone de España (los chinos no contestan)...se van a poner en contacto con los ingenieros de no.1, en cuanto me den solución lo pongo aquí.

Al parecer la última actualización arregla GPS ,SONIDO,etc....pero jode la resolución del movil.
 
Última edición:
Yo estoy con problemas con 2 unidades n.1 s6 y tampoco los recomiendo

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
a mi también me a pasado exactamente lo mismo,,,,ahora tengo un inew v8 y nada que ver,,,,no quiero saber nada mas de no.1,,,,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba