No os recomiendo Fastcardtech

tabcur

Simdualero de Oro
Mensajes
161
Puntos
588
Móvil
HDC S4 Legend
Hola a tod@s:

Abro este hilo para recomendaros a todos no comprar en Fastcardtech.

Si hubiero leído antes comentarios sobre ellos no habría perdido mi dinero ni mi tiempo.

Os resumo lo ocurrido para no aburriros.

17 de agosto de 2013: Compro y pago un HDC S4 Legend.
27 de agosto de 2013: Envían el teléfono y me dan el número de seguimiento.
30 de agosto de 2013: Aparece admitido en la web de correos

A fecha 19 de octubre el paquete sigue igual en la web de correos y en las webs de seguimiento chinas, la última noticias es del 15 de septiembre (departured).

Tras infinitos emails a Fascardtech pidiendo explicaciones, me han dado numerosas excusas (mal tiempo, fiestas de otoño, nacionales, paradas en aduanas por tema de baterías...) y no piensan ni devolverme el dinero, ni reenviarme el móvil por otra compañía. Por despiste se me pasó el plazo de reclamar en Paypal :(

En este mismo foro y en otros que voy siguiendo, hay muchos compañeros en situación parecida.

Por tanto, no os fiéis de las fotos y videos que ponen en su web, todo muy bonito, pero una vez hayáis pagado no os harán ningún caso.

Espero haber ayudado a alguien a no perder su dinero.

Animo a todos los que hayaís tenido problemas con FCT a contar aquí vuestras experiencias.

Saludos.

Editado 1-11-2013: Sigo esperando el móvil, después de infinitos emails me responden a uno diciendo que lo han devuelto de aduanas porque no pueden enviarse ahora 2 baterías. Después de insistirles me lo han reenviado por Singapore Post tras devolución aduanera con una batería. Negocio que me devuelvan el importe de la segunda batería ya que la he pagado. En principio no quieren, pero al final aceptan a devolverme 5$ cuando ellos las venden por 12$. Desde el 17 de agosto esperando, calcular los días que llevo y los que faltan...
Editado 7-11-2013: Sigo esperando...casi tres meses ya. No me han devuelto tampoco los 5$.
Editado 13-11-2013: Sin novedad.
Editado: 22-11-2013: Sigo esperando el móvil y los 5$, me siguen dando largas en ambos temas.
Editado 25-11-2013: ¡100 días desde que lo compré! Sin noticias en ambos temas.Sigo con los emails...voy a meter denuncia por estafa y queja a VISA.
Editado 25-11-2013: Por fin llegó, voy a trastearlo. De los 5$ ni idea...
 
Última edición:
Las fiestas de otoño es una cosa cierta ya que hasta el 7 de Octubre,si no me falla la memoria,estuvieron de fiestas.
El tema de las baterias lo mismo,parece que en ciertas aduanas chinas paraban por temas de baterias y en otros casos algunas empresas de logistica no permitian el envio de productos con ellas.

Eso si,sobre FastCardTech habia leido muy malas opiniones.
 
Nunca terminare de entender la indefension que tenemos los compradores en este pais, eso si, no dejes tu de pagar un simple recibo que se te comen vivo.
Animo y espero que se solucione todo pronto.
 
Aunque lo dudo, espero que se te solucione el asunto y recibas el móvil. Por supuesto, conmigo han perdido un potencial cliente.

Yo tengo otro pedido, supuestamente enviado desde el 18/09/2013 y que nadie sabe por dónde anda (aunque éste es comprado en otra página). Espero que todo nos salga bien.

Un saludo
 
Hola a todos,
Por ahora me voy a callar para que el señor chino no se enfade y diga que el paquete no le llego.

Pero todo al tiempo.
 
Una más de FCT, me comentaron que me devolverían 5$ de una de las baterías que no han podido enviar. Hace una semana que se lo recordé, me respondieron que en tres días me lo devolvían...y ya van 6 días. Son míseros hasta para devolver 5$...en fin ellos sabrán.
 
Mi experiencia en FastCardTech. Insisto una vez más para el/la despistado/a NO COMPRAR EN FASTCARDTECH ... leñe ... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo otro compañero al que han querido cobrar por repararle un móvil que le enviaron defectuoso:

Código:
https://www.movilesdualsim.com/tema/dudas-de-hdc-legend-galaxy-s4-en-fastcardtech.43563/page-5

Que impresentables.
 
Última edición por un moderador:
Hola,necesito ayuda. Pedi hace una semana un HDC Galaxy S4 en Fascardtech y hoy me ha salido en el estado del pedido: "Received", pensando que dándole podría hacer el seguimiento (y que he sido muy tonto) le he dado y me ha salido esto:"Deal succeeds" que supongo que será como que ya lo he recibido. ¿Qué puedo hacer? Cualquier ayuda la agradecere mucho.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba