No pasa de la pantalla de inicio con el logo, ayuda

jorgewin

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
266
Un saludo a todos, hace 2 meses que adquiri el thl y todo iba bien funcionaba perfecto instalaba cualquier aplicacion sin problema, hasta el dia de ayer instalando un programa de repente sin que se reiniciara aparecio la pantalla de inicio con la musiquita y se quedo congelado, le quite la bateria y lo encendi y ahora no inicia, se queda en la misma pantalla de inicio con el logo de thl, al querer entrar en el recovery con volumen+ y power me sale el android muerto y abajo dice "ningun comando"... al presionar volumen- y power me sale algo que dice "factory mode" inmediatamente despues me sale un menu que esta en chino y no entiendo nada, finalmente quise conectarlo a la lap para instslarle un recovery con flashtools, pero al conectar el telefono para instalar los drivers el admin dispositivos me lo reconoce unos segundos y despues hace el sonido como si lo he desconectado y desaparece... por favor alguien que me pueda ayudar con esto, ya no se que mas hacer. gracias[DOUBLEPOST=1394145995][/DOUBLEPOST]Hola de nuevo

Esta es lo que me aparece cuando presiono volumen up + power:
[Imagen Externa Rota]:https://db.tt/PLWj8Wfb


y este es el menu que me sale si presiono volumen down + power:
[Imagen Externa Rota]:https://db.tt/PLWj8Wfb


Alguna idea? Gracias
 
Última edición:
No veo las fotos, pero creo que en el menú chino en la opción penúltima creo que es que salen letras que no están en chino, eliges esa opción y lo reinicia a fábrica, prueba eso y nos cuentas
 
Hola jose-25 me parece que no me permiten poner enlaces a las imagenes aun, o no se como subir las imagenes
 
Pero en el menú en chino sale la opción que te digo, si es así pulsa en ella y te restaura a fábrica, prueba y me cuentas
 
Todo esta en chino, hata la penultima que dices, pero la anterios a la penultima empieza en chino y ternina en "e MMC" sera esa? quisira estar seguro para no tocar algo que no debo. Gracias
 
Acabo de hacerlo, le di a esa opcion, me sale. Algo en chino y "e MMC DATA" luego se reinicia pero igual se congela en la pantalla de inicio con el logo.


Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Vas a tener que instalar los drivers y cargar el recovery y luego cargar la ROM para tu móvil prueba con los drivers autoinstalables y luego usa el flash tool, abrelo como administrador si tienes windows 7 que se deaconecte al rato si no recibe datos es normal, tramqui que lo vas a recuperar, me voy a acostar si no fuiste capaz de solucionarlo mañana seguimos
 
Drivers autoinstalables? Alguien sabe donde los puedo descargar? Gracias

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba