"No permite llamar" - Solución al problema

Re: No se permite marcar Ayuda por favor

X maruben, es sencillo cuando se sabe hacer, hasta entonces hay que seguir los pasos. En primer lugar tendrás que hacerte con el código para entrar en modo ingeniero, es imprescindible. El mio entra con este código "*#82043036# " sin las comillas. Los paso que he seguido los he encontrado en paginas que ahora ni se cuales por eso no las menciono. Introducimos las 2 tarjetas sim. 1.-pulsar el icono LLAMAR 2.-marcamos *#82043036# que nos lleva al modo INGENIERO 3.-pulsamos en la opción 10 RF Test Tool 4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero) 5.-opción 3 (Power Scan) 6.-luego en las flechas seleccionamos DSC1800. Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos, en algunas paginas dicen 5 minutos yo lo deja 4. Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil. Este punto anterior no tuve que hacerlo, se me bloqueo antes. Recuerda, esperamos unos 3 minutos. 7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito) 8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES. 9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED. 10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1. 11.-MODO PREFERIDO 12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente) 13.-Reiniciar el teléfono. Si despues quieres usar el wifi hay que marcar modo preferido. Ahí te pongo algunos códigos a ver si te vale alguno. *#65289*# *#3646633# *#82043036# El mio *#8560968# *#9646633# *#110*01# *#010101# Si tienes alguna duda comentas a ver si se aclara. Ojo también con lo que modificas Saludos
 
Re: No se permite marcar Ayuda por favor

Hola acabo de recibir mi i68 4g y no se que he echo que no me deja marcar algo parecido a los otros post lo que a mi donde tiene que poner movistar me pone wlan of
 
Re: No se permite marcar Ayuda por favor

X fflisan. Explícate un poco mejor, aunque de entrada pienso que o pones mal la tarjeta o no te la reconoce y el movil intenta conectarse a través del wifi sin conseguirlo.
Saludos
 
Re: No se permite marcar Ayuda por favor

Hola y gracias, tengo otro post donde explico mejor el tema ,mas abajo.
La tarjeta sim debe estar bien colocada porque si recibo llamadas.
 
Última edición por un moderador:
Chicos,,,llamadas no permitidas,,,solucion!!!!!!!!!!!!
Eso de entrar a modo ingeniero no sirve para nadaaaaaaaaaaaa
la solucion es,,,,,,,,,,,
solamente entar a wlan,,,y desactvarrrrr las conexiones y activar la sim 1 ó 2 ó dual,,,nada mas q eso,,,,pruebennn melonesss,,yo me rompi el coco con el ingenieroooo,,,pasa como siempre mucho ingeniero y nadie tiene idea de nada,,aqui hay mucho tecnico de 3 pelos,,,a trabajarrrr. Desactiven la wlan nada massss
saludos y cuentenme
 
gracias a pkcel

doy fe de que funciona he hecho lo que ha dicho pkcel y ya lo tengo activo
lo compre en una subastaes un i726 (no se version de clondel i68) y funcionaba pero seleccione el modo de red solomente wlan y lo colgamos salia el mensaje no se puede marcar a la hora de marcar
y para cambiar el modo no dejaba decia algo asi como no terminado u ocupado

pero ha sido seguir los pasos y bingo. funciona

graciassssssssssss
 
chico, el problema real nuestro (que me parece que no es el tuyo) es que no nos dejaba ni desactivar el WLAN.
Yo tambien segui los pasos de pkcel y pelopino con el MODO INGENIERO y perfecto, afirmo y reafirmo que funciona.:indifferent :
 
Hola, alguien probó en Phone 3gs w818. Con sistema operativo android?...
Gracias, me gustaría saber si alguien a probado. Ya que he visto el funcionamiento de éste sistema operativo en otros aparatos y me ha gustado la interface. Bueno, Gracias a todos y saludos cordiales
 
Re: No se permite marcar Ayuda por favor

Hola soy nuevo en el foro: Tengo el mismo problema de no poder llamar. Si meto el codigo "*#82043036#, me lleva al modo inginiero pero no aparece la opcion 10 RF Test Tool. Osea que no puedo cambiar solo a GSM.
A ver si alguien me ayuda por favor






X maruben, es sencillo cuando se sabe hacer, hasta entonces hay que seguir los pasos. En primer lugar tendrás que hacerte con el código para entrar en modo ingeniero, es imprescindible. El mio entra con este código "*#82043036# " sin las comillas. Los paso que he seguido los he encontrado en paginas que ahora ni se cuales por eso no las menciono. Introducimos las 2 tarjetas sim. 1.-pulsar el icono LLAMAR 2.-marcamos *#82043036# que nos lleva al modo INGENIERO 3.-pulsamos en la opción 10 RF Test Tool 4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero) 5.-opción 3 (Power Scan) 6.-luego en las flechas seleccionamos DSC1800. Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos, en algunas paginas dicen 5 minutos yo lo deja 4. Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil. Este punto anterior no tuve que hacerlo, se me bloqueo antes. Recuerda, esperamos unos 3 minutos. 7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito) 8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES. 9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED. 10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1. 11.-MODO PREFERIDO 12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente) 13.-Reiniciar el teléfono. Si despues quieres usar el wifi hay que marcar modo preferido. Ahí te pongo algunos códigos a ver si te vale alguno. *#65289*# *#3646633# *#82043036# El mio *#8560968# *#9646633# *#110*01# *#010101# Si tienes alguna duda comentas a ver si se aclara. Ojo también con lo que modificas Saludos
 
Re: No se permite marcar Ayuda por favor

Hola , a mi me paso lo mismo , yo fui al test tool directamente lo que no recuerdo es el numero que tenia por que en el i68 4g varia la numeracion .
Atento antes de tocar nada vuelve a consultar aqui.
 
Yo ya he llegado a lo de cliquear los distintos canales, pero no consigo bloquearlo con ninguno....

¿Alguna idea?

Salu2 a to2
 
Yo ya he llegado a lo de cliquear los distintos canales, pero no consigo bloquearlo con ninguno....

¿Alguna idea?

Salu2 a to2


A ver: mi problema es que con el codigo ingeniero ( *#82043036# ")llego a un menu que no tiene la opcion que todos indicais: Estas son las que a mi me salen:

  1. Network setting
  2. device
  3. audio
  4. GPRS Act
  5. Misc
  6. Auto Test list
  7. Pwr down Control
  8. Sw patch select
No he querido toquetear ninguna sin antes estar seguro que alguna de estas opciones me permitira desactivar WLAN.
Muchisimas gracias de ante mano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba