"No permite llamar" - Solución al problema

A ver: mi problema es que con el codigo ingeniero ( *#82043036# ")llego a un menu que no tiene la opcion que todos indicais: Estas son las que a mi me salen:

  1. Network setting
  2. device
  3. audio
  4. GPRS Act
  5. Misc
  6. Auto Test list
  7. Pwr down Control
  8. Sw patch select
No he querido toquetear ninguna sin antes estar seguro que alguna de estas opciones me permitira desactivar WLAN.
Muchisimas gracias de ante mano


sanfermin, tengo el mismo problema que tu.¿ Lo has solucionado?
 
Hola! algquien tiene mas numeros de ingeniero? creo q tengo un Hiphone I9+++ y todavia no encontre el codigo que me permita cambiar de Wlan a GSM o si hay otra manera estaria agradecidos! ya que hace 1 mes q no tengo celular! GRACIAS a todos por sus aportes!
 
Hola yo tengo un clon de blackberry 9700 y tengo el mismo problema. La solucion ya la he leido en varios foros, pero el problema principal es que no logro entrar al menu ingeniero para acrreglarlo.

Les dejo un par de codigos adicionales que estuve provando en este telefono y funcionan, por ahi sirven de guia para saber que telefono es.

*#06# : ver imei
*#37*# : Testeos de dispositivos
*#900# : BT local test
*#1234# : a2dp pst mode
*#0000# + Send : Set Default Language CONFIRMED
*#0007# + Send : Set Language to Russian CONFIRMED
*#0033# + Send : Set Language to French CONFIRMED
*#0034# + Send : Set Language to Spanish CONFIRMED
*#0039# + Send : Set Language to Italian CONFIRMED
*#0044# + Send : Set Language to English CONFIRMED
*#0049# + Send : Set Language to German CONFIRMED
*#0066# + Send : Set Language to Thai CONFIRMED
*#0084# + Send : Set Language to Vietnamese CONFIRMED
*#0966# + Send : Set Language to Arabic CONFIRMED

Si alguno puede pasarme el codigo de ingeniero me salva la vida.

Gracias!
 
Yo me di por vencido! es muy probable que no se le encuentre solucion a estos chinos!!! si pueden, comprense otro! muy mala mi experiencia
 
Estimados, mi sciphone I68 4g wifi, no me deja llegar al modo ingeniero, debido a que ingresando por la opción telefono, cualquiera sea al numero o signo que le ponga, da "no se permite marcar". Intenté la otra opción de restaurar 1122, pero no lo logro. Si alguien me ayuda, le estaré muy agradecido. Hablo siempre del tema de no poder volver desde Wlan, a poner configuracion GSM para la red. Hugo Moreno.
 
Re: "No permite llamar / marcar" - Solución al problema

tengo el mismo problema con un j2000 por favor ayudenme!!!!
:oh noes:


2.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Sj_wqCV08SI_AAAAAAAAAtY_wVFiJw2aVWM_s320_ciphone_f003a.jpg

Se trata de un problema que han tenido algunos usuarios del modelo Fly Ying F003, F006 y F008.

Doy las gracias a sergiwester por publicar la solución al fallo, gran aportación!):
Después de estar utilizando el móvil (FOO3) durante alrededor 2 meses, un buen día, quiso realizar una llamada y al darle al icono de realizar llamada, sim 1, pues le aparece en pantalla el siguiente mensaje. “NO SE PERMITEN REALIZAR LLAMADAS” o “NO SE PERMITE MARCAR”
SOLUCIÓN:

Introducimos las 2 tarjetas sim.
1.-pulsar el icono LLAMAR
2.-marcamos *#3646633# que nos lleva al modo INGENIERO
3.-clickamos en la opción 10 RF Test Tool
4.-luego GSM y aceptamos (si no te deja entrar aquí y te pone Acción invalida apagas el teléfono y vuelves a empezar con el paso primero)
5.-opción 3 (Power Scan)
6.-luego en las flechas seleccionamos DSC1800. Aceptamos (nos aparece un listado de canales y vamos clickando uno a uno hasta que el teléfono quede bloqueado). Debemos dejarlo así bloqueado unos 3 minutos.
Ejemplo, seleccionamos canal 84.8 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800) y aceptamos. Si nos vuelve a la pantalla de los canales es que aún no está bloqueado. Seleccionamos otro, 95.2 y nos vuelve a la pantalla anterior (DSC 1800). Aceptamos. Así sucesivamente hasta que en la pantalla DSC 1800, le des a aceptar y no responda. Ahí ya está bloqueado el móvil.
Recuerda, esperamos unos 3 minutos.
7.-Después de la espera, pulsas el botón central (el cuadradito)
8.-Luego nos metemos en CONFIGURACIONES.
9.-Clickamos CONFIGURACIÓN DE RED.
10.-CONFIGURACIONES DE RED DE SIM1.
11.-MODO PREFERIDO
12.-Seleccionamos GSM Solamente ( y verás que se ha marcado correctamente)
13.-Reiniciar el teléfono.

Esta configuración es válida para el F003, f006 y F008. Ha funcionado para sergiwester, pero ojo! utilizar las instrucciones bajo vuestra propia responsabilidad!
 
Última edición por un moderador:
hola

he encontrado este foro buscando una solucion al siguiente problema.Tengo un telefono airphone 1 slim hace aproximadamentr 6 meses lo compre y siempre habia funcionado bien .pero hace 4 dias sin realizar ningun cambio en la configuracion no permite hacer llamadas solo recibir cuando intento llamar me informa " consulte los servicios de su operadora",tambie esta medio erratico en los menus ya le di reset a setings factory pero sigue igual alguien me podria ayudar u orientar sobre que hacerpara solucionar este problema.
 
he probado tu solucion con un sciphone i9+++ que tenia guardado porque no me dejaba llamar.y a funcionado perfectamente solo hay que cambiar el codigo modo ingeniero y poner *#82043036# y seguir los pasos
 
hola a todos.

tengo el mismo problema del hilo, pero a mi lo que me ocurre es lo siguiente:
meto las 2 sims
pongo dual sim
me detecta las 2 sims
entro en modo ingeniero
sigo los pasos, pongo dsc1900 y cuando le doy a ok: PANTALLA EN NEGRO Y TRAS UNOS SEGUNDOS, VUELTA AL TELEFONO NORMAL Y EN MODO AVION
si hago lo anterior pero sin poner dual sim: puedo estar haciendo tests por horas que no se bloquea...

alguna idea????


nota: el bluetooth esta encendido y no puedo apagarlo
gracias
 
Hola a todos. Quisiera daros a conocer mi caso, que por otra parte es el mismo que vengo leyendo de otros usuarios. Es el famoso caso del "modo preferido WLAN" que no permite llamadas, al quedarse la configuración de la SIM en ese modo maldito.
A punto de devolver el teléfono,un Sciphone i68 4G WiFi, comprado hace un mes, encontré en este foro algunas posibles soluciones explicadas de manera clara y precisa, sobre todo la del usuario pkcel, y ésta es la que he seguido. No todos los pasos coinciden con su "fórmula mágica", pero en esencia son parecidas. Desde aquí mi gratitud para él y para todos los que de manera altruista echan una mano a los sufridos consumidores de estos teléfonos chinos.
Resumo los pasos que he dado:

Tecla de llamar *#82043036# entro en modo ingeniero.

Sale una pantalla con muchas opciones en vertical, marco TEST TOOL -creo que es la nº 14, o la 15 no lo recuerdo bien, por los nervios...luego marco GSM y acepto.

Tenemos varios campos, marco la opción 3 POWER SCAN, y sale otra pantalla con tres campos más, el primero por defecto con 900mhz lo cambio a 1800.

Cuando trato de ir cambiando los números de los canales donde veo el nº 999 hasta que se bloquee el teléfono ya no me deja porque ya está bloqueado. No me permite ni siquiera aceptar en la parte inferior izquierda, así que me voy durante 5 minutos a ver que pasa.

Vuelvo al teléfono y como sigue la misma pantalla bloqueada, pulso el botón central -con el cuadradito en el centro-...y voilá, pantalla de inicio.

Ahora configuraciones, configuración de redes, configuración de SIM1, veo el fatídico WLAN ON, pero ahora sí que me permite cambiarlo a GSM solamente.

Reinicio el teléfono....y sí, ahí estan mis dos tarjetas con las que puedo llamar.

Hasta aquí mi experiencia con la lección ya aprendida, no volveré a tocar eso del wlan.

Ojalá hayamos conseguido evitar el mismo problema a otros usuarios con nuestro escarmiento. Si así fuera todo sería mérito de los maestros que nos han enseñado antes.

Mi gratitud para ellos.
 
Hola tengo un telefono chino de imitacion C3 con doble SIM, el problema es que no puedo conectarme a internet por ninguno de los dos SIM y ademas no me permite realizar llamadas desde el SIM 2, si alguien sabe algo sobre este telefono por favor ayudenme
 
@lis set veo que te me has adelantado y has encontrado el lugar adecuado para el mensaje...
suerte
tengo un telefono chino de imitacion C3 de doble SIM el problema que tengo es que no puedo realizar llamadas ni conectarme a internet, por favor ayudenm
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba