No programar el encendido

Roberto Acuña Rojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
550
Anoche quise probar el encendido programado, lo dejé a las 7am. Antes de acostarme lo apagué.

A las 7am efectivamente encendió, escuché el sonido del boot pero seguí durmiendo un rato más. Cerca de las 7.30am miré el celular y aún estaba con el androide del bootanimation.

Saqué la batería, la puse de nuevo y nada. Lo intenté varias veces, pensé que la solución sería hacer un recovery y volverlo a la configuración de fábrica. Pero antes de eso se me ocurrió enchufarlo sin batería y encenderlo. Luego volví a poner la batería y ahí volvió a encender.

Fiuuuuu!!

No vuelvo a intentar el encendido programado ni en broma.
 
Pues yo lo utilizo todos los días y no he tenido ningún problema...
"Tocaremos madera"

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Ayer descubrí que desde que se me ocurrió probar el encendido programado que el teléfono ya no es capaz de iniciar sin tener el cargador conectado.

Como justo antes me funcionaba perfecto descarté que fuera un problema de batería. De todas formas probé con la otra (gracias chinos por enviar teléfonos con 2 baterías) y tampoco inició. Así que descartado que fuera un problema de batería.

Seguí el tutorial del Review Parte II e instalé el CWM. Hice un backup de mi rom (ya lo tengo demasiado personalizado como para empezar de cero) y luego hice un restore del mismo backup. Sin wipes ni nada.

Reinicié sin el cargador enchufado y logró iniciar solito. Qué felicidad :smile:
 
Cosa extraña. Yo he usado el apagado y encendido automáticos en varios teléfonos con chips mediatek, y siempre ha funcionado perfectamente
 
mmmm lo probé de nuevo, y definitivamente todavía no puedo resolver el problema. Si no está enchufado no es capaz de salir del boot animation. :/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba