PROBLEMA No puedo acceder al Factory mode de mi Kyocera c6742

AlejandroOvni

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
67
Necesito resetear el cel Porque tiene un bloqueo de cuenta google. Lo curioso es que el cel no entra en un factory mode cuando presiono los botones correspondientes si no que el mismo hace una especie de reinicio. aunque igual no me quita la cuenta google :/
Buenas noches gente
c6742.jpg
 
Prueba así
1. El equipo debe estar apagado

2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de bajar volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo

3. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

4. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

5. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

7. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar
 
Entonces prueba así.
Sí tienes puesta una tarjeta micro sd retirala.
Presiona los botones "Encendido" y "Subir volumen", juntos, hasta que veas el logotipo de inicio en la pantalla.
Una vez que puedas ver el logotipo, suelta los botones y deja que el dispositivo entre solo en el "Modo de recuperación del sistema".
 
yo le doy con eso y cuando enciende dura como 8 minutos para iniciar porque empieza asi como que.. Instalando actualizaciones" me imaagino que se reinicia pero de un modo mas complejo no se. pero no se me borra la cuenta google.
 
Eso es normal que diga actualizando aplicaciones.
Entonces el último método para entrar al recovery funciona.
Entra a tú cuenta de google desde el pc y cambia contraseña y pruebas ponerle esa ó incluso creó que hay una opción desde google para quitar el bloqueo, busca en google suport.
 
Buenas noches disculpen presento la misma falla pero mi teléfono se reinicia constantemente y no entra al modo recovery no entiendo que sucede ya que cuando intentas darle con las teclas para entrar y nada, siquiera prende se queda con el logo y se prende y apaga sin parar
 
hasta intente dejarlo que se descargue por completo muchas veces pero nada de nada, solo se prendiendo y apagando alguien me explicaria por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba