PROBLEMA NO puedo actulizar mi elephone p3000s

murmullo95

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
438
buenas noches
mi problema es el siguiente tengo mi equipo hace unos pocos dias y pues actalize por ota a la 20/11/2014
qu es la ultima que me deja.

lo que pasa es que queria actualizar via flashtools a la uttima del dia 20 de enero , ya isntale todos los driver sy eso (soy un crak es eso ya llevo varios moviles mtk), bueno cuando entro a flash tools , con el celular sin pila el pc se escuha el sonidito que conecta y después a los segundos que se desconceta y le doy al download y pues no pasa nada

a alguien le pasa lo mismo , o similar ?
quiero actuzalizar ya que la actual tiene muchos boots
ademas no se puede entrar en recovery
 
Yo también tenia ese problema y lo intente con un portátil que tengo viejo que tiene el xp, al principio también me hacia lo mismo pero seguí este tuto del foro de elephone ( traduciéndolo con google) y al final vi esta imagen:
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201411_25_163804b54unx1v6u7xv827.jpg

me lo detecto en el MTK Droid Tools (que te recomiendo que uses primero para hacer un backup de tu rom por si las moscas). Una vez que me lo detecto el MTK Droid Tools pude actualizarlo con el flashtool sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Lo que tienes que hacer es dar primero al download y luego conectar el móvil, no a la inversa. Verás como carga la rom del tirón.

El recovery hay que instalarlo aparte. Hay uno de carliv que es táctil pero ni me acuerdo de dónde lo he bajado. Busca y encontrarás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba