CONSULTA No puedo cambiar de rom me queda el celular muerto

joseph fasanaro

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
748
Bueno vamos empezar después de una semana lidiando con mi móvil por fin pude revivirlo feliz con la rom s203 q solo viene en chino e inglés todo bien pero esta rom China no trae el plan store me decide a cambiar de rom y casi todas me dejan el celular muerto solo con la rom s203 si arranca y también instale el recovery y flashee unas rom vía recovery si instalan pero no pasa del logo de la rom anterior no se a hacer necesito el play store como hago
 
Creo que la rom q trajo el celular cuando lo compre tenia instalado el asfhal 7 creo no me acuerdo esa si tenia el play store y creo que se detenía el ajuste no me acuerdo me daba un error cuando se iniciaba el sistema operativo
 
Creo que la rom q trajo el celular cuando lo compre tenia instalado el asfhal 7 creo no me acuerdo esa si tenia el play store y creo que se detenía el ajuste no me acuerdo me daba un error cuando se iniciaba el sistema operativo

Amigo tengo el mismo problema que tú. ¿Lo solucionaste? En caso afirmativo ¿Qué ROM le has metido?

Gracias de antemano!
 
quizás es cuestión de probar con la s128 y de ahí a la linerty

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Gracias!

finalmente lo conseguí, posteo la solución por si a alguien le ocurre lo mismo, me he tirado todo un fin de semana trasteando con el teléfono. Lo que hice fue meterle mediante flashtool la famosa ROM oficial (A850 Stock S123), a continuación como ésta rom viene en inglés y chino y, lo más importante, sin "google play" lo que hice fue meterle mediante flashtool la actualización (A850 ROW). Esta rom está muy bien y va fluida pero aunque viene con Google Play no está en español, así que lo que hice fue otra vez mediante flash tool meterle la rom (Lenovo A850 B141), supuestamente esta rom es oficial aunque en otros sitios he leído que no lo es, el caso es que ahora el móvil me va de lujo y en español.

Todas las roms que he mencionado están sacadas de la web needrom.

Espero que si alguien tiene el mismo problema que tenía yo le ayude.
 
Perfecto!

Se me fue el dedo, me refería a la s123 que es con la que vino el móvil, eso sí la mía estaba en spanglish

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias!

finalmente lo conseguí, posteo la solución por si a alguien le ocurre lo mismo, me he tirado todo un fin de semana trasteando con el teléfono. Lo que hice fue meterle mediante flashtool la famosa ROM oficial (A850 Stock S123), a continuación como ésta rom viene en inglés y chino y, lo más importante, sin "google play" lo que hice fue meterle mediante flashtool la actualización (A850 ROW). Esta rom está muy bien y va fluida pero aunque viene con Google Play no está en español, así que lo que hice fue otra vez mediante flash tool meterle la rom (Lenovo A850 B141), supuestamente esta rom es oficial aunque en otros sitios he leído que no lo es, el caso es que ahora el móvil me va de lujo y en español.

Todas las roms que he mencionado están sacadas de la web needrom.

Espero que si alguien tiene el mismo problema que tenía yo le ayude.
y tu que recomiendas intalar la Lenovo A850 B141 de una ves o hay que hacer todos esos paso y llegar ah esa tengo el problema del flashtool error 4032 necesito ayuda plis
 
por favor alguien que me ayude por error formatie el teléfono en flashtool
y ahora la pc ni flashtool lo reconocen que devo hacer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba