PROBLEMA No puedo cambiar el recovery stock...Ayuda!!

Has comprobado que tu ordenador reconozca al limon ? Por que para mi que es asunto de drivers, si como dices has seguido los tutos. Me cuentas como vas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Al final he conseguido falsear y me ha dado ok desconecto el teléfono y lo enciendo se queda
con el logo de Lenovo y se reinicia el solo muchas veces hasta que se quedo la pantalla en negro y a partir de ahí ya no arranca.creo que se ha muerto¿que puedo hacer ahora?
[DOUBLEPOST=1459768164][/DOUBLEPOST]He leído que hay una rom para meter con el flash tool no se sí con eso se puede hacer algo
 
Al final he conseguido falsear y me ha dado ok desconecto el teléfono y lo enciendo se queda
con el logo de Lenovo y se reinicia el solo muchas veces hasta que se quedo la pantalla en negro y a partir de ahí ya no arranca.creo que se ha muerto¿que puedo hacer ahora?
[DOUBLEPOST=1459768164][/DOUBLEPOST]He leído que hay una rom para meter con el flash tool no se sí con eso se puede hacer algo
Si esa es la salvamoviles usala

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si esa es la salvamoviles usala

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

tarda mucho en encender el telefono despues de flasear la ron? pues se encendio salio el logo de lenovo y despues se puso la pantalla en negro y asi lleva como 20 minutos ¿hay que esperar mucho mas o lo he hecho mal?
 
No tarda tanto, si conseguiste poner el recovery bastará con flashear una ROM para revivirlo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El recovery no he podido metí la ron stop y se inicia pero luego se apaga y no va
[DOUBLEPOST=1459791582][/DOUBLEPOST]He leído todo lo que hay y ya no se que mas puedo hacer
[DOUBLEPOST=1459800779][/DOUBLEPOST]Alguien puede poner un enlace para. Rom que se pueda meter con flash tool para recuperar el móvil
[DOUBLEPOST=1459801889][/DOUBLEPOST]Aleluya lo he resucitado!
 
Hola,tengo un k3 note traido de china,me salto una actualizacion oficial y la acepte.Ahora tengo el movil con android 6.0 y solo en ingles y chino,y sin las apps de google.He intentado instalar el twrp y nada,y lo he intentado con flashtools y me pone el check verde de todo ok,reinicio y me sigue saliendo el recovery de lenovo.Que hago???un saludo y gracias
 
Hola,tengo un k3 note traido de china,me salto una actualizacion oficial y la acepte.Ahora tengo el movil con android 6.0 y solo en ingles y chino,y sin las apps de google.He intentado instalar el twrp y nada,y lo he intentado con flashtools y me pone el check verde de todo ok,reinicio y me sigue saliendo el recovery de lenovo.Que hago???un saludo y gracias
si lees un poco el hilo veras que hay que meterle una rom por flashtool y luego podras poner el recovery y rom que quieras
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba