PROBLEMA No puedo cambiar la region China de mi RMN2

merchi

Platino
Mensajes
408
Puntos
1.195
Hola amigos, de vuelta por aqui.
Tengo un problemilla, puse la rom global estable de Miui 9 para mi RedmiNote2, de la conjunta.
Pues resulta q la region esta China y no me deja cambiarla. Probablemente por eso no me deja descargar temas.
Vuelvo a preguntaros, a ver si hay algun forero q pueda ayudarme, nunca me habeis fallado!
Gracias amigos
 
Hola amigos, de vuelta por aqui.
Tengo un problemilla, puse la rom global estable de Miui 9 para mi RedmiNote2, de la conjunta.
Pues resulta q la region esta China y no me deja cambiarla. Probablemente por eso no me deja descargar temas.
Vuelvo a preguntaros, a ver si hay algun forero q pueda ayudarme, nunca me habeis fallado!
Gracias amigos

Sacado de otro foro....
Eso me pasa a mi en el Redmi Note 5. Después de instalar muchas roms, incluso cometer el error de instalar por TWRP una rom china en el móvil global. Ahora en ocasiones al instalar una rom global por TWRP me aparece por defecto la región activa de China, cuando lo intento cambiar me pasa lo mismo que tu mismo describes. Me resulto imposible solucionar con los wipes o format data desde el TWRP.

Como te dicen flasheando por Mi Flash la rom se soluciona. OJO no cierres el bootloader, marca la casilla "clean all". Yo ya tuve que flashear dos veces la rom por Mi Flash para solucionar este problema. Qué en resumen no es ningún problema ya que al llevar activa en mi caso la región china me permite tener activa la app de temas.
 
El problema es que para usar miFlash, hay que instalar driver y todo eso en el ordenador, y no sé si habra cambiadola cosa pero da muchos problemas
 
Si, solo eso
En su dia compre el de la conjunta, venia en ingles/chino. Recuerdo haber flasheado para poder ponerlo en español, todo fue bien, hasta que decidi actualizar el sistema y poner miui 9. Tengo instalado TWRP y lo he hecho por ahi, recuerdo que con la primera rom que tuve no tuve problemas para descargar temas.
Mi RMN2 creoque tenia el bootloader desbloqueado, venia aún así, antes de que Xiaomi decidiera cerrarlo.

Si lo flasheo y elijo Clean all, no se ira el TWRP no?
 
Si, solo eso
En su dia compre el de la conjunta, venia en ingles/chino. Recuerdo haber flasheado para poder ponerlo en español, todo fue bien, hasta que decidi actualizar el sistema y poner miui 9. Tengo instalado TWRP y lo he hecho por ahi, recuerdo que con la primera rom que tuve no tuve problemas para descargar temas.
Mi RMN2 creoque tenia el bootloader desbloqueado, venia aún así, antes de que Xiaomi decidiera cerrarlo.

Si lo flasheo y elijo Clean all, no se ira el TWRP no?
Flashea este zip por TWRP
MEGA
 
@androidzinho Eres un cielo! Sabia que si habia una solucion la encontraria aqui, nunca me fallais.

Espero que funcione. Ya lo contaré

Gracias a ti y a @menguelez .
...que conjunta gloriosa fue aquella.... tuve la suerte de hacer la review del movil que nos envio la tienda, movil que ahora disfruta aun mi ahijado. Yo se lo di con miui 9, pero se lo habia puesto con MiFlash y no tuve problemas.
Ya nos cuentas el resultado:wink:
 
...que conjunta gloriosa fue aquella.... tuve la suerte de hacer la review del movil que nos envio la tienda, movil que ahora disfruta aun mi ahijado. Yo se lo di con miui 9, pero se lo habia puesto con MiFlash y no tuve problemas.
Ya nos cuentas el resultado:wink:

Pues si, te recuerdo. Pedazo de conjunta, yo me niego a deshacerme de él, porque funciona bien, solo.le cambie la batería. Aunq ya empieza a dar problemas de almacenamiento, ya se sabe, las app cada vez dejan más mierda y pesan más.

@androidzinho Que hace el fix? Se lo he instalado, pero sigue igual. Será a arregla lo de los temas? Sólo he comprobado q sigue saliendo región China.

Me respondo, no funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba