¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

no puedo colgar la llamada

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por borianjus, 16 Sep 2013.

1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    857
    100
    20 Nov 2012
    Buenas noches compañeros. Llevo mucho tiempo sin entrar y he notado hace mucho tiempo que cuando llamo si quiero colgar no puedo. He estado leyendo por el foro y he leído que lo habéis publicado mas de 100 veces.
    He intentado utilizar el buscador y no he conseguido nada.
    He entrado en modo ingeniero pero esta todo en ingles y tampoco se que tengo que hacer. También he hecho lo de la calibración a una distancia de 2 cm, con un papel y nada sigue igual. Alguien me puede ayudar?
    UMI Z Ofertas
    Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

Y siento que no haya encontrado lo que buscaba con el buscador. También iba a instalar una rom pero antes de instalarla quería esperar a ver si alguno me respondia. Ademas tampoco se que rom funciona correctamente, yo tengo instalada la 2012-10-12. he sacado este versión del numero de co9mpilacion

2. aimarthe

aimarthe Simdualero de Oro

222
      5
      25 Nov 2012
      Eso me pasa a mi, lo calibro y a los dos dias vuelve a ir malm, se apaga se enciende se apaga se enciende....

Hay alguna forma de dejarla encendida siempre?Lo llevo el movil con lal funda tipo libro y no me molesta que este encendida mientras llamo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.434
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola si no lo as solucionado ya, debes calibrar la pantalla poniendo encima del sensor unos 2 cm. la mano o un trozo de papel y darle al calibrado seguro que se te soluciona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
        857
        100
        20 Nov 2012
        eso ya lo he hecho, durante una temporada va bien pero de repente vuelve a fallar. Si por ahora es la única solución lo seguire haciendo una y otra vez, igual al final termina arreglándose.
        Gracias por la ayuda.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        328
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Yo eso lo he visto en varios teléfonos distintos, y a veces parece que se soluciona reiniciando el teléfono, y luego al cabo de un tiempo vuelve a pasar. Y a veces no pasa con una llamada, pero sí con la siguiente, y luego vuelve a funcionar 2 ó 3 llamadas después.

Como solución, al menos para salir al paso, lo que se puede hacer es ir a ajustes > accesibilidad y ahí, seleccionar la opción de colgar con el botón de encendido, de modo que si quieres colgar una llamada y la pantalla no se enciende, pulsas el botón de encendido y cuelgas. No es la mejor solución, pero al menos es algo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.