No puedo conectar google play, youtube...etc fuera de wifi

La verdad es que yo instalaba la linerty (o xiemijie como le gusta a otros foreros) y seguro que te va bien y con cambio a almacenamiento sd por si quieres usarlo.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pues lo me lo voy a plantear arisma , muchas gracias. Porque no encuentro ninguna opción activada que pueda ser la causa... porque tiene que ser una opción ya que la conexion va bien para algunas aplicaciones y para otras no.

Echaré un ojo a las dos roms que me comentas ya para el finde mas tranquilo. :smile:
 
No tienes ninguna otra aplicación que pueda estar metiendo zarpa en los datos?

Por ejemplo, en pepephone puedo usar 2 servidores, si en el tuyo también, prueba a ver.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
UEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ te voy a poner un piso en la mejor calle de tu ciudad jajajajaja

Al leer tu comentario me he puesto a mirar en la conexion y mas concretamente he acabado en el apartado de la APN, y había dos iguales, y como estoy en paro y no tengo otra cosa que hacer pues he ido al a web de mi operador he buscando los valores que debía de tener el APN, he borrado los dos que había y he creado uno nuevo y :dizzy:.... tachan¡¡¡¡¡ problema solucionado. No sé porque ya que el APN que usaba se había configurado solo directamente con la compañia (y era el que usaba con mi anterior teléfono perfectamente).... pero bueno lo importante es que funciona. Ya había estado mirando hsta las diferentes roms :smile:.
Pues muchas gracias a todos los que me habeis ayudado , si pasais por Sevilla escribidme y os invito a un par de cervezas jajajaja
 
La ultima de linerty tiene las apn muy actualizadas. Pero me he encontrado casos en que hay que volver a crearlas.
 
La ultima de linerty tiene las apn muy actualizadas. Pero me he encontrado casos en que hay que volver a crearlas.
Gracias , de momento voy a seguir con la que trae el movil (row-v15 ) si decido cambiarla (que seguramente lo haré que me encanta trastear , mi viejo zte blade da buena fe de ello) probaré con la que me aconsejas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba